Jump to content

Jugador mas viejo

Respuestas destacadas

En el CM0304 habia uno con 54 años tb...

Era Carles Curto, del Europa... :vergu::o

th_05864_Dibujo4.JPG

Y no son 54 son 56...

MMM... si son asi a los 56, lo que fueron a los 20 ;).

Creo que en Inglaterra habia uno de 67 que juga en un club semi-profesional... no me acuerdo el club :S

• 2 semanas más tarde...

tienes razon, habia un equipo inglés en el que todo eran jugadores de 50 años, si no recuerdo mal, el equipo era : The badgers

Y que decir del gran Socrates xD

tienes razon, habia un equipo inglés en el que todo eran jugadores de 50 años, si no recuerdo mal, el equipo era : The badgers

Pues si, en el 2005 estaba este "gran equipo", el de 56 años o asi, era Phil Neal(estoy pensando en ficharlo ::D)pero vamos, toda la plantilla era veterana, el portero Sheephead(o algo asi)tenia 38 años, aunque vamos, yo tengo a Antonio Calderon en el Castilla con 38 años y lo he renovao tres años mas xD

Pues si, en el 2005 estaba este "gran equipo", el de 56 años o asi, era Phil Neal(estoy pensando en ficharlo)pero vamos, toda la plantilla era veterana, el portero Sheephead(o algo asi)tenia 38 años, aunque vamos, yo tengo a Antonio Calderon en el Castilla con 38 años y lo he renovao tres años mas

Obviamente hay que potenciar la cantera y apostar por los jóvenes que vienen pisando fuerte... ::DxD xD

pD: Genio y figura el señor Carles Curto...

Sin con 56 años tiene 17 en pases, cuánto tendría en pases con 20 años???

84???? xD

acabo de convocarlo para jugar cn españa. el exito le llega algo tarde.

PD: si torres juega, el tb puede.

PD: si torres juega, el tb puede.

xD:(:)::D

xDxDxDxDxDxD

pd: Yes, robando.

Sin con 56 años tiene 17 en pases, cuánto tendría en pases con 20 años???

84???? ::D

Es que la experiencia es un grado. xD

• 2 semanas más tarde...

En este caso, más que un grado, es un curso entero ::rolleyes:

Pues si, en el 2005 estaba este "gran equipo", el de 56 años o asi, era Phil Neal(estoy pensando en ficharlo)pero vamos, toda la plantilla era veterana, el portero Sheephead(o algo asi)tenia 38 años, aunque vamos, yo tengo a Antonio Calderon en el Castilla con 38 años y lo he renovao tres años mas

Obviamente hay que potenciar la cantera y apostar por los jóvenes que vienen pisando fuerte... :P:rolleyes:xD

Pero si no tenia jugadores por la banda izquierda en el filial!!! xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.