Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
nuevaimagen13id.png

Tras la gran clasificación para cuartos, Roberto Baggio pide hoy a través de la página oficial del club, que los seguidores del Inter de Milán en su intento por conseguir el Scudetto, que manifiesten su opinión para ayudar-le entre todos a decidir-se a quien poner en el derby del próximo Sábado que nos enfrenta a nuestro rival histórico y actual, el A.C. Milán.

La famosa duda estaria en la delantera, dónde nuestro técnico Baggio duda entre el holandés Ryan Babel y el recíen fichado y figura mediática Wayne Rooney para acompañar en la delantera al ya seguro titular, Adriano.

adrianoleiteribeiro10pf.jpg

Atentamente, Moratti.

P.D. : Espero vuestra colaboración.

A ver el partido contra el Milan es muy importante por lo que yo saldria con todo lo que se pueda. Yo jugaría con un cuadrado magico en el centro del campo y con los laterales muy atacantes:

Portero: Julio Cesar

Lateral Derecho: Zanetti

Lateral Izquierdo: F.Grosso

Centrales: Samuel - Maduro

Medio centros defensivos: Zokora - Custodio

Media puntas: Rooney - Cambiasso

Delanteros: Adriano - Babel.

Como ves es una tactica a lo Luxemburgo pero que te puede venir bien para aliniar a los tres cracks del equipo.

Adi9s y mucha suerte en el gran partido.

• Autor
A ver el partido contra el Milan es muy importante por lo que yo saldria con todo lo que se pueda. Yo jugaría con un cuadrado magico en el centro del campo y con los laterales muy atacantes:

Portero: Julio Cesar

Lateral Derecho: Zanetti

Lateral Izquierdo: F.Grosso

Centrales: Samuel - Maduro

Medio centros defensivos: Zokora - Custodio

Media puntas: Rooney - Cambiasso

Delanteros: Adriano - Babel.

Como ves es una tactica a lo Luxemburgo pero que te puede venir bien para aliniar a los tres cracks del equipo.

Adi9s y mucha suerte en el gran partido.

OFF-TOPIC

Hombre, no se me había ocurrido, pero esque este partido es muy importante y no tengo suficiente valor como para probar una cosa nueva. Aunque me gusta la táctica y te aseguro que la probaré en algun partido no tan importante ( aunque ahora ua quedan pocos... :D ).

Gracias crack, y vi que dejabas fuera a Burdisso, te aseguro que viene jugando muy bien! Y lo de delantera que? xDxD

Ayuda a todos por favor! xD

gds3cy.jpg

Baggio en exclusiva para hablar del partido frente al Milan

Esta ya es nuestra segunda entrevista y espero que sea tan agradable como la anterior. Paso a hacerle a usted unas preguntas :

- Ya esta a punto de llegar el gran día del derby. ¿ Estas nervioso o por el contrario afrontas el partido tranquilo ?

- La llegada de Rooney parecía que complicaba la cosa a Babel pero al contrario el titular es Babel. ¿ Como ves el caso de Rooney ?. ¿ Por que no mete goles ?

- Parece que no estas apostando mucho por Francesc Fabregas para el once inicial. ¿ No tendria que estar por delante de Stankovic ?

- ¿ Tiene algun objetivo en mente, en cuanto a fichajes me refiero de cara a la proxima temporada ?

- ¿ A quien ves favorito en el gran partido al Milan o al Inter de Milan ?

- Estas ultimas jornadas esta faltando algo de gol. ¿ A que se debe ?.

Bueno esto es todo espero no haberle molestado. Adios y mucha suerte en el partido.

• Autor
gds3cy.jpg

Baggio en exclusiva para hablar del partido frente al Milan

Esta ya es nuestra segunda entrevista y espero que sea tan agradable como la anterior. Paso a hacerle a usted unas preguntas :

- Ya esta a punto de llegar el gran día del derby. ¿ Estas nervioso o por el contrario afrontas el partido tranquilo ?

- La llegada de Rooney parecía que complicaba la cosa a Babel pero al contrario el titular es Babel. ¿ Como ves el caso de Rooney ?. ¿ Por que no mete goles ?

- Parece que no estas apostando mucho por Francesc Fabregas para el once inicial. ¿ No tendria que estar por delante de Stankovic ?

- ¿ Tiene algun objetivo en mente, en cuanto a fichajes me refiero de cara a la proxima temporada ?

- ¿ A quien ves favorito en el gran partido al Milan o al Inter de Milan ?

- Estas ultimas jornadas esta faltando algo de gol. ¿ A que se debe ?.

Bueno esto es todo espero no haberle molestado. Adios y mucha suerte en el partido.

Buenas noches, allá vamos:

- Pues sí, por que lo tendría que esconder? Estoy un poco nervioso, creo que es normal, nos jugamos el 95% de la Serie A.

- Rooney todavía no se ha adaptado y se está notando, por otra parte, Babel este crecido, y voy a tener problemas continuos para alinear a los delanteros. Aun así Rooney lleva 3 goles en 5 partidos, no está mal.

- Cesc ha llegado a última hora y aunque sabe que él será clave y sera uno de los intocables no puede llegar y quitar a jugadores como Dejan o Esteban que se están saliendo.

- Para la próxima temporada tenemos ya fichado a Barzagli, como ya anunciamos anteriormente. Además me gustaria encontrar un recambio natural para Maduro y un carrilero joven.

- Para mi no hay favorito, son dos grandes que se juegan mucho en 90 minutos.

- Creo que ha sido casualidad o eso quiero pensar...(risas)

Para mi, como dice Secop, hay que poner todo contra el gran clasico. En la delantera yo pondria a Adriano y Rooney.. creo yo que podrian rendir muy bien juntos.

Saludos

:D

Me voy unos dias y traes a Cesc y Rooney ¿te has sacado la loteria? ,grandes fichajes

• Autor

OFF-TOPIC

Mandril: Ok, este medíodia voy a seguir la historia y aunque espero alguna opinión más, si sigue así os haré caso y jugarán Rooney y Adriano. :D

Ezeva: xDxDxD ... Rooney fue porque a Moratti se le fúe la olla y me le trajó él B) . Y a Cesc, es mi apuesta para el centro del campo, me costó casi 22 millones en meses.

Saludos!

• Autor
JORNADA 32

milan12dk.png 2 - 1inter4rt.png

Min.23 --> Kaká 1-0

Min.66 --> Babel 1-1

Min.88 --> Iaquinta (p) 2-1

nuevaimagen8ue.th.png

nuevaimagen7uh.th.png

Minuto 88, pelota que llega tras un pelotazo de Dida a las manos de Julio César, éste ataja y intenta sacar rápido para Burdisso, el pase no es bueno y se lo regala a Iaquinta, que avanza sólo hasta el área dónde Burdisso en un intento desesperado para frenar-lo comete penalti. Así perdí yo el 80% de mi trabajo en el Inter de Milán.

Al final jugabámos...

Datos del partido

El campeonato está...

Editado por Emre01

:D perdiste el clasico de nuevo , ¿te lo perdonara Moratti? arriba los animos xD

Puff, que bajón se perdió contra el Milan. Al final no cambiaste la tactica ¿a que se debe?.

Adi9s y que no bajen los animos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.