Jump to content

Respuestas destacadas

ya tenias puesto a capello???

• Autor
ya tenias puesto a capello???

OFF-TOPIC

No, quité a Luxemburgo y dejé el puesto vacío. Pero a principios de temporada ficharon a Capello. xD

PD: Por cierto, Riijard entrenador del Real Madrid.

xD

van Persie seria una buena incorporacion , pero ¿ no crees que tienes plantel de sobra y que tal vez debas darle mas confianza a los jugadores?

Como en posts anteriores pidistes ayuda, intentare ayudarte un poco:

Desde mi punto de vista, el mayor problema es el sistema de juego, creo que deberias jugar con un 4-3-3 y mi alineacion ideal seria:

Portero: Julio Cesar

Defensas: Grosso, Cicinho (no creo que te salga caro), Maduro y Samuel

Medios: Cambiasso de defensivo y Stankovic y Sneijder (18 millones y es tuyo) de organizadores

Delanteros: Rooney y Babel con flechas hacia las bandas Adriano de delantero rematador

Esto es un autentico equipazo y romperias muchas defensas.

• Autor

OFF-TOPIC

Ezeva: Van Persie no creo que llegué, la verdad esque he hecho una oferta muy a la baja y no creo que la acepten.

;)

Fananu: Muchas gracias por la ayuda, esto es lo que pedía :? . jiji.

Mmm.. Si me permites voy a corregirte una cosa..jijiji.

Ricardo en la porteria xD y otra es que en vez de Cicinho es posible que llegué Srna, si el cupo de extracomunitarios me lo permite.

Y despúes, en la creación no me sirve Cesc o Kranjcar?

Podéis opinar todos, me gustaria que el equipo lo "llevaramos" mas o menos entre todos.

Saludos y gracias por pasarte :?

Editado por Emre01

• Autor

Noticias rapídas sobre el mercado

-El Inter declarasu interés por Juninho Pernambucano, mediapunta del Lyon, aunque no ha llegado todavía una oferta interista.

- El vistoso interior del Palermo Santana ha pedido a su club, que le pusieran en el mercado. El Palermo ha aceptado.

- Gerard Houllier ha respondido al interés del Inter por Juninho declarando " Juninho no esta en venta, aunque si la oferta fuera millonaria nos lo pensaríamos "

- Se ha anunciado el Ranking FIFA de clubes.

- Ivan Ramiro Córdoba, central colombiano del Inter de Milán ha sido declarado transferible por su manager Roberto Baggio por un precio inicial de 5 millones y medio de €uros. Recordemos que Colombia no participa en el mundial de Alemania.

Editado por Emre01

• Autor

Noticias rapídas sobre el mercado

- El Inter ha hecho oficial su presupuesto para fichajes de cara la temporada 06/07, será de 40 millones de €uros. Parece que Moratti sigue empeñado en ganar algo. Normal.

- Juninho a declarado sentirse muy halagado por el interés interista y que espera que esta operación se pueda llevar a cabo.

Hombre, Cesc es un crack con todas las letras, pero Sneijder lo veo prioritario y no vendria mal un hombre de banda del estilo Van Persei o Reyes. Por tanto si llega el holandes traspasa a Stankovic. Para la defensa tp vendria mal la torre Mertesacker.

Sobre Pernambucano, a esa edad no se puede fichar, un hombre en la recta final de su carrera...

Pd. En el fondo tienes un equipazo, pero falta hacerlo un buen bloque.

Perdona que este un poquito perdido....Ricardo el del Sporting Lisboa,no?

Bueno fananu te ha dado buena recomendaciones aunque......

Rooney por Luis García

es lo que te recomendaría y Ricardo en puerta ;)

o nesterov en la porteria ;)

• Autor

OFF-TOPIC

Fananu: Lode Mertesacker no creo, ya que tengo fichado a Barzagli desde Enero y lo puse para final de temporada porque tuviera minutos. Pernambucano, tampoco llegará porque piden mucho, y sobre lo de un hombre de banda, tengo a Simao que verdaderamente nosé que hacer con él, me gusta pero en mi último esquema táctico no tenía cabida y en el que me recomendaste creó que si podria caber. Por cierto Sneijder no ha ido ni al Mundial, aunque ha acabado la temporada con una media de 7.14.

;)

Badboy: Si, el mismo que se lució en el Mundial. Le fiché a principios de temporada pero se rompió una pierna y estuvo 5 mese KO. Ahora esta con Portugal en el mundial.

Lo de Luis Garcia lo siento pero le tengo un pokillo de manía..lo siento..:?

:?

Ismaelito: Lo miraré en seriO! :xD

GRACIAS POR PASAROS LOS 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.