Jump to content

Featured Replies

No crees que has vendido a Figo y a Toldo por muy poco dinero???son jugones y no los has vendido por mas de 5 millones de € a los dos...

Madre mía, como te quedes con Cambiasso y vendas al gran Stankovic pido tu dimisión al momento!!!

Bueno, habra algun fichaje español? Muchas ventas pero pocas incorporaciones, para cuando las nuevas caras?

Stankovic se debe quedar!!!!

Una historia con mi equipo en Italia!!!!

Buena política de ventas, aunque creo que deberías haberte quedado con Stankovic pues es un jugador polivalente y resultón en ataque...

Quiero italianos en el equipo ya!!!!!!

Por cierto, cuida a Aloe....es una gran promesa....

• Autor

OFF-TOPIC

Zlatan: Ya tengo un portero de garantías para la porteria, ahora mismo esta en octavos de final, y roza la treintena de años... :hello:

Bezoya: Creo que Toldo a lo mejor si, pero es un veterano que cobraba mucho y quiero rejuvenecer el equipo, mas que nada psicologicamente.

Fananu: Tranquilos... :banani Stankovic no creo que se vaya, púes se ha ofrecido por grandes cantidades de dinero y no aparecen novias, además sólo lo querria vender para hacer caja...Cambiasso es intocable... :D

Eldin: No creo que lleguen muchos italianos en el equipi..aunque tengo pensado uno..

• Autor
simaozokora9kq.th.jpg

Como puñetas puede la Real fichar a Toldo y Figo, si yo no puedo fichar ni a Aduriz porque al chaval le parece poco equipo la Real.

Venga, suerte con el Inter

P.D: Ficha a Riesgo :hello::banani

:D

buenos fixajes

• Autor

OFF-TOPIC

Ismaelito: Gracias, no tardaré en anunciar más. :hello:

Joseba: Si la verdad es que parece bastante improbable, es la porteria tengo a Julio Cesar, Carini en cuando vuelva y el que llegará por Toldo... Gracias por seguirme!

• Autor
dibujo9sb.th.jpg

joer vaya fixajes :hello: sobretodo el de niko kranjcar

un :banani

A Ricardo lo veo para un Chievo, un Siena, un Livorno... vamos ideal para un media tabla italiano... Pero no para un grande, la liga italiana es muchísimo más dura que la portuguesa y sinceramente tengo muchísimas dudas respecto a este fichaje...

En cuanto al resto has hecho unos cuantos buenos fichajes como Grosso, Maduro y Kranjcar.

.P.D.: En lugar de vender a Toldo para traerte a Ricardo podrías haber vendido a Cruz para traerte a Vucinic...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.