Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

OFF-TOPIC

Secop: Si gran fichaje para reforzar mas si cabe la defensa. :?

Ezeva: Ojalá llegará a una selección, además me parece increíble que no cesen a Pekerman dejando a Argentina a los grupos.

Gracias por pasaros cracks! ;)

• Autor

INFORME DE LA PLANTILLA

Porteros:

- Orlandoni, portero que tuvo que jugar por pura casualidad la temporada pasada y cumplió. Aún así no va a continuar y se le va a buscar una salida.

- Ricardo, gran portero que va a ser titular como lo tenía que ser la temporada pasada si no hubiera sido por la lesión que lo apartó 5 meses. Todavía no esta fino.

- Carini, va a luchar con Julio César para ser el segundo portero.

- Julio César, otro buen protero que como digo va a luchar con Carini por el segundo portero.

• Autor

...INFORME DE LA PLANTILLA...

Lateral derecho: Tengo que descartar a uno, pero nosé a quien. Tengo mis dudas, de nuevo escucho opiniones. Aunque en principio va a ser Carr.

- Maicon, no me acaba de convencer pero es joven y espero que mejore.

- Stephen Carr,bueno hay que decir que aqui esta un poco desentrenado pero también tengo que reconocer que aqui estuve mal, y ha sido un mal negocio porque ahora posiblemente se irá por mucho menos. Pero bueno, en el fondo es un gran lateral que siempre cumple.

- Javier Zanetti, bueno el capitán, ya lo conocemos todos, el más regular de todos. Hizo una temporada buena aunque falto bastante por lesiones y sanciones. En principio va a seguir una temporada más, aunque empieza a ser veterano y me hace dudar.

• Autor

Lateral izquierdo: El puesto mejor cubierto del equipo, con dos jugadorazos.

- Fabio Grosso, posiblemente el mejor jugador de la temporada pasada de Europa, cumplió en todas las competiciones, incluso en el Mundial. Aún así su valor sigue muy por debajo de sus cualidades.

- Maxwell,otro jugador que me encanta, dos jugadorazos en banda que se van a rotar continuamente.

• Autor

Centrales:

- Barzagli, gran central del que espero mucho esta temporada. Muy físico y contundente, sera el relevo del polémico Materazzi.

- Walter Samuel, hizo una temporada excelente y esperemos que siga en esta línea.

- Hedwiges Maduro, el año pasado se le hizo jugar en una posición un tanto extraña para cualquier jugador y no sacó buenos números. Aún así, el equipo notaba muchísimo su baja cada vez que faltaba.

- Billy Jones, joven central que acaba de llegar de un equipo pequeño de Inglaterra y que tiene un futuro muy prometedor. Si sale un club dónde pueda jugar asiduamente se le va a cedir.

- Nicolás Burdisso, buen central marcador que el año pasado jugó bastante y cumplió bien. hay que decir que el jugador se esta estancando mucho en su progresión y eso me esta empezando a generar dudas.

Editado por Emre01

Buen plantel hasta ahora , pero pocos centrales , con Zanetti tienes lateral derecho por 2 temporadas mas

• Autor
Buen plantel hasta ahora , pero pocos centrales , con Zanetti tienes lateral derecho por 2 temporadas mas

OFF-TOPIC

Perdón, se me escapo el botón de enviar mensaje, me dejé a 2 centrales. :(

Así ustedes venderían a Carr o intentarían ceder a Maicon? ( Lo de Zanetti parece claro... xD )

Ya esta editado díspulpen las molestias!

• Autor

Centrocampistas defensivos:

- Custódio, gran centrocampista recuperador que debe pulirse pero con un gran potencial. Va a tener minutos.

- Zokora, el año pasado fue la revelación, consiguiendo estar entre los jugadores mas regulares de la Serie A. Esta debe demostrar que no fúe por casualidad.

- Esteban Cambiasso, el alma del equipo junto con Zanetti, ellos dos llevan el vestuario y guian al equipo en el campo. Indiscutible.

Para mi Carr para afuera , un equipazo hasta ahora xD

• Autor
Para mi Carr para afuera , un equipazo hasta ahora :(

OFF-TOPIC

Si, no?

Es que Maicon creo que puede llegar a ser un muy buen lateral y Zanetti es Zanetti. Lo único que me jode es tener que recononcer que erré en ese fichaje... xD. Pague un poco mas de 12 millones y me lo tendré que vender por mucho menos. Una lástima.

Mira que te lo dije... si es que...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.