Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Mira que te lo dije... si es que...

Jiji... Todos los grandes entrenadores han hecho fichajes de estos...Esto demuestra que soy de los suyos...xDDDD

Geovanni,Mario,Rochemback,Karembeu,Gravesen,Diogo,Kluiver en el Valencia...

• Autor

...INFORME DE LA PLANTILLA...

Centrocampistas de creación:

- Cesc Fàbregas, bueno mi gran apuesta de futuro...y de presente. Este jugador debe empezar a ser clave en el equipo. La temporada pasada no tuvo muchos minutos pero esta si los tendra.

- Dejan Stankovic, el año pasado empezó sin casi contar para mi pero fúe cogiendo confianza hasta convertirse en un fijo. Esta temporada debe seguir igual, aunque una buena oferta podría hacerle abandonar Milán.

- Alvaro Recoba, buen jugador pero me decepcionó cuando lo necesitabámos. Si llega un jugador tipo Sneijder, va a abandonar el club.

- Niko Kranjcar, otro buen centrocampista que tiene que ir puliendóse para llegar a ser un jugador tipo Lampard. Va a tener minutos.

• Autor

...INFORME DE LA PLANTILLA...

Atacantes (en general):

- Simao Sabrosa , el único jugador de banda real. El año pasado no tenía cabida con la táctica pero este año es posible que se pase al 4-3-3 y si pueda tener minutos en su posición.

- Wayne Rooney, el crack de Moratti, todavía debe mejorar bastante para ser un crack como Adriano y además debe centrar la cabeza si quiere ser titular. Aunque reconozco que es un jugadorazo, también reconozco que no es de mis jugadores preferidos.

- Obafemi Martins, delantero explosivo con una velocidad tremendamente endiablada pero que siempre le falta control del balón. Cuando mejore esto, va a ser otro jugador mortal en ataque.

- Ryan Babel, jugador que llegó como una promesa para el futuro y que sin pensarmelo, llegó a ser un jugador casi indiscutible, junto con Adriano formaron una pareja increíble durante la temporada pasada.

Delanteros centros natos:

- Obina, joven delantero que no me termina de convencer y que se le va a buscar una salida. Preferentemente cedido.

- Adriano

• Autor

Tácticas posibles:

dibujo6bi.jpg

dibujo2gh.jpg

• Autor

Noticias rapídas sobre el mercado

- El Olymipique de Marsella ha hecho una oferta para llevarse cedido a Maicon. La oferta ha sido negociada ya que había una opción de compra que al Inter no le interesaba.

- El Inter sigue tras los pasos de Mario santana, aunque éste a declarado que se siente a gusto en el Palermo.

- EL Livorno consigue la cesión de Brocchi.

- Sagnol renueva por 3 años con el Bayern.

- Ricardo Oliveira ficha por el Barcelona. Los culés pagaran cerca de 15 millones de €uros por su fichaje.

- El Real Madrid ficha a Jorge López del Valencia por 12 millones y medio de €uros.

- El Barcelona anuncia la contratación del delantero argentino del Spartak de Moscú Fernando Cavenaghi, por 8 millones de €uros.

- El Zaragoza ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre D'Alessandro, por lo que " El Cabezón" pasa a ser maño por 6 millones.

- El central Gladstone, que ha militado cedido en la Juventus la temporada pasada firma por el Ajax por 5'75 millones.

- El delantero marfileó Arouna Koné firma por el PSG por 5'25 millones.

- Wayne Bridge firma por el Tottenham por una cantidad cercana a los 4 millones de €uros.

• Autor

- Juninho Pernambucano renueva por 3 años con el Lyon.

- El Vicenza y el Torino pujan por Orlandoni.

- Osasuna y Palermo se interesan formalmente por Obina. Las ofertas se dice que rondan los 6 millones y que el Inter las aceptara.

- El Marsella ha cedido a las pretensiones del Inter con la cesión de Maicon y en las próximas horas se hará oficial la cesión. El Inter recibirá 1 millón por la cesión.

- El Palermo ha dado vía libre al Inter para hablar con Santana, se rumorea que la oferta ha sido cercana a los 10 millones de €uros.

• Autor

- El Ajax ha rechazado la primera oferta formal del Inter por su centrocampista Sneijder.

- El Werder Bremen ha rechazado un trueque de jugadores entre Borowski y Dejan Stankovic del Inter.

- El Inter ha hecho oficial su gira por Catalunya durante principios de el mes de Agosto, seran 4 partidos contra el Palafrugell, el F.C. Barcelona, el Espanyol y el Cornellà respectivamente.

Joder... por un momento pensé que ese Obina tuyo era Victor Obinna (el del Chievo)... Qué susto que me habías dado (Vender a Obinna sería pecado).

De todos modos yo no me desprendería de ese Obina tuyo... tiene potencial, una cesión sería lo más conveniente por ahora (si prospera se revalorizaría muchísimo).

• Autor
Joder... por un momento pensé que ese Obina tuyo era Victor Obinna (el del Chievo)... Qué susto que me habías dado (Vender a Obinna sería pecado).

De todos modos yo no me desprendería de ese Obina tuyo... tiene potencial, una cesión sería lo más conveniente por ahora (si prospera se revalorizaría muchísimo).

Ya.. pero esque ya llevo los dos años buscandole un club para cederlo y nadie lo quiere cedido. Es una lástima pero es así. xD

Gracias por pasarte crack! :(

• Autor

seleccionador4te10xs.jpg

(Que grande eres Fananu)

Enhorabuena por sentarte en el cargo de seleccionador Italiano. Mucha suerte.

Adi9s

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.