Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Emre, un consejo para los kits, si usas los 3gt, buscate tambien los default, para que quede mejor, aunque creo no haberme explicado bien

Lo siento pero no entendí... :)

¬¬

Bueno la pretemporada no esta nada mal al Maccabi se le gano con claridad y el rival más dificil que era el Barça se solvento bien con un empate a dos.

Adi9s y sigue así.

Pues, verás, los default kits, son para que, por ejemplo, kits(o camisetas)como la del Maccabi, salgan como las del Inter, mira, en la web, busca por los kits, que esta por ahi una descarga llamada "Superpack 3GT Kits" que son camisetas de varias ligas(y de los equipos internacionales)del mismo estilo que la del Inter, espero que ya me hayas entendido

• Autor

OFF-TOPIC

Secop: Si, al Maccabi nos lo repasamos no creemos que haya ningún problema en pasar la ronda.

Balono: Ok, me he he bajado el que pone Megapack 3gt kits supongo que querias decir este, porque me imagino que el 2gt deben ser diferentes no?

Nadie me ha contestado como preferís los partidos!

Editado por Emre01

Si, los 2GT son diferentes, son como el del Barça que sale en el partido que pusiste

No vi lo de los partidos, bueno, lo prefiero como este ultimo, porque pones la calificacion de los jugadores, aunque lo mejor es como mas facil se te haga

• Autor
Si, los 2GT son diferentes, son como el del Barça que sale en el partido que pusiste

No vi lo de los partidos, bueno, lo prefiero como este ultimo, porque pones la calificacion de los jugadores, aunque lo mejor es como mas facil se te haga

Bien, ya las tengo puestas. Gracias por la ayuda crack.

PD: He decidido hacer esta temporada posteando de la manera del día del Maccabi, es más estético, almenos para mi.

• Autor

Noticias rapídas sobre el mercado

- El Olympique de Lyon ha ofrecido 19 millones de €uros por el mediapunta del Werder Bremen Diego Da Cunha. El Bremen no ha tardado en aceptar, como seguramente no tardará en oficializarse el traspaso.

- Ya es oficial. El Manchester contrata a Bojinov, se habla de unos 15 millones de €uros.

- Xabi Alonso no será del Inter. Así lo ha comunicado el manager Roberto Baggio tras saber que el Liverpool rechazaba su última oferta que rondaba los 40 millones de €uros. Baggio aprovechó para anunciar que su próximo objetivo es Xavi Hernandez del Barcelona.

• Autor

dibujo6ke.jpg

Formaciones

Otro partido de pretemporada sencillo como el del Palafrugell, aunque esta vez avisé que por su bien en el próximo entrenamiento, no se dejaran marcar en este partido, y así lo hicieron. ¬¬

Bueno Emre otro gran partido de pretemporada. Una pena que no se cerrara el fichaje de Xabi Alonso, pero creo que Xavi no es una buena incorporación yo me decantaria por uno mas joven y con mas proyección pongase un ejemplo de...Kamstromm el del Rennes o si lo tienes actualizado en el Lyon.

Adi9s y suerte.

• Autor

OFF-TOPIC

Bueno Emre otro gran partido de pretemporada. Una pena que no se cerrara el fichaje de Xabi Alonso, pero creo que Xavi no es una buena incorporación yo me decantaria por uno mas joven y con mas proyección pongase un ejemplo de...Kamstromm el del Rennes o si lo tienes actualizado en el Lyon.

Adi9s y suerte.

Lo tengo actualizado jeje y esta en el Lyon,. Y gran recomendación, no había pensado en él y eso que es un jugador que me gusta. Lo vi en el Mundial y cuando salía des de el banco revolucionaba el partido.

Editado por Emre01

• Autor

Noticias rapídas sobre el mercado

- Valeri, jugador del filial del Inter firmará por el San Marino por 120.000 €uros.

- Diego ya es del Lyon. Su precio ascendió a 19 millones.

- Pedretti firma por el Marsella, el coste de su fichaje ronda los 4 millones de €uros.

- El Barcelona rechaza la tentadora oferta de 46 millones de €uros por Xavi y el Inter se fija ahora en Kallstrom.

- Allback llega libre a la Reggina.

Editado por Emre01

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.