Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
A pesar de no tenes más el balón, parece que el equipo se defiende bien, y crea muchas situaciones de gol. A seguir asi.

Saludos

OFF-TOPIC

Si, tenemos bastante efectividad a delante pero nunca llevamos la manija de el partido. Gracias por pasarte xD

xD

• Autor

dibujo5gz.jpg

Partido en el que tampoco sufrimos, Adriano volvió a lo grande y Cambiasso nos cerró la goleada con un gol de olfato. Nos hemos clasificado ya matematicamente para los octavos. xD

Formaciones

Calificación de los jugadores

• Autor

dibujo0vj.jpg

Partido bastante aburrido, fallé en sacar a Adriano de titular, debía salir Vucinic. Simao nos avanzó en el marcador de falta, pero Zlatan es Zlatan y al "momento" nos devolvió el golpe. Burdisso deja muchos espacios, no es un mal central pero no esta a la altura de Barzagli.

Formaciones

Tras 12 partidos jugados la clasificación sigue muy apretada en la parte alta, con una Juve líder y con un Milán que acaba de perder contra un débil Torino por 2-0.

Parte médico del club:

Wayne Rooney sufrió un golpe en la espinilla y no podrá entrenar durante esta semana, por su parte lo de Babel es un poco mas grave, tiene un esguince en el tobillo y sera baja durante las próximas 4 semanas.

Muy buena racha la que estas cogiendo. Una pena el empate frente a la Juve tenias que haber ganado xD.

Adi9s y sigue así.

• Autor
Muy buena racha la que estas cogiendo. Una pena el empate frente a la Juve tenias que haber ganado xD.

Adi9s y sigue así.

OFF-TOPIC

Era un partido muy díficil y mas teniendo a Zlatan a delante sin Barzagli para poder frenarlo, estoy satisfecho con el empate.

xD

• Autor

nuevaimagencopiacopiacopia8uu.jpg

Noticia de última hora:

De Sanctis se lesiona en el primer entrenamiento y Marco Amelia llega como su sustituto. Una lástima para Morgan.

Un buen empate ante el líder pero muchos jugadores lesionados...

Suerte con Italia

• Autor
LA GAZZETTA DELLO SPORT : Baggio deja a la Azurra lejos de Austria

dibujo2mx.jpg

No me lo creo, nosé que falla en la azurra para que pasé esto. Jugamos bien pero no creamos peligro, quizá se notó la baja forma física de Pirlo y Maresca, por mucho que lo desee, no llega a la mitad de Andrea. Adelante Totti no crea, no juega y Lucarelli es el único peligro ya que Gilardino falla más que una escopeta de feria.

Formaciones

Y la clasificación para Austria queda...y con un partido menos...

dibujo6fg.jpg

LA GAZZETTA DELLO SPORT : Vergüenza

dibujo0ji.jpg

El diario publicaba lo que estoy sintiendo, el partido fue patético, no fuimos capaces de controlar el partido en ningún momento. Estoy pensando en la dimisión, de verdad, no me veo capaz de clasificar este equipo para la Eurocopa, no lo conseguiré...Creeís que si veo tan claro el fracaso debo dimitir ahora? Así nuestro país, tendrá tiempo para pensar en un buen sustituto ya que el próximo partido es contra Portugal en Marzo

Formaciones

Calificación de los equipos

• Autor
Un buen empate ante el líder pero muchos jugadores lesionados...

Suerte con Italia

OFF-TOPIC

Con el Inter me veo tranquilo, me veo capaz de conseguir algún título, pero ahora estoy muy preocupado con Italia...jiji.

Repito que seriamente no me veo capaz de clasificar este equipo para la Eurocopa.

Parte médico del club:

Walter Samuel sufrió una sobrecarga jugando con argentina, baja para 2 semanas.

• Autor

dibujo7mv.jpg

Partido en el que se notó la falta de los dos centrales titulares y a delante estuvimos muy fallones. Una lástima que se nos escapen estos 3 puntos.

Formaciones

Joder con el Inter vas muy bien pero con Italia estas horrible xD.

Adi9s y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.