Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno parece que el rival en Champions a priori es fácil pero no hay que confiarse en Liga muy buena esta ultima victoria.

Adi9s y sigue así.

• Autor
Bueno parece que el rival en Champions a priori es fácil pero no hay que confiarse en Liga muy buena esta ultima victoria.

Adi9s y sigue así.

OFF-TOPIC

Gracias, tienes toda la razón no debemos confiarnos, aunque el rival es muy débil...

inter3aa.jpg

"BAGGIO ES EL ENTRENADOR QUE NOS LLEVARA AL TITULO"

"Desde la web de interfc.it, queremos decir que el actual entrenador nerazurro es el que nos llevará a ganar el titulo y a ganar la Champions League. Esta demostrando que tenemos el mejor club y la mejor plantilla de Italia, y todo gracias al modesto trabajo de Roberto. Es actualmente el mejor del pais, y lo demuestra siendo seleccionador de Italia, y no podia estar en otro equipo que no fuera este. ¡Viva l'Inter!"

Pues, "publico" mi primer articulo, que siempre seran mas o menos asi

Editado por Balono

• Autor
inter3aa.jpg

"BAGGIO ES EL ENTRENADOR QUE NOS LLEVARA AL TITULO"

"Desde la web de interfc.it, queremos decir que el actual entrenador nerazurro es el que nos llevará a ganar el titulo y a ganar la Champions League. Esta demostrando que tenemos el mejor club y la mejor plantilla de Italia, y todo gracias al modesto trabajo de Roberto. Es actualmente el mejor del pais, y lo demuestra siendo seleccionador de Italia, y no podia estar en otro equipo que no fuera este. ¡Viva l'Inter!"

Pues, "publico" mi primer articulo, que siempre seran mas o menos asi

OFF-TOPIC

Muchisimas gracias Balono!

:hello:

• Autor

calcio1yt.jpg

* Miércoles,20 de Diciembre de 2006

* Serie A

* Giuseppe Meazza, Milán

* Tácticas* Puntuaciones

inter.png  2-0  chievo0es.png

gol.png1-0 min. 18' Gol en propia puerta de Korzynietz

gol.png2-0 min. 78' Babel

Otro partido fácil para los interistas, otro tempranero gol encaminó el partido para los de Baggio. Hay que apuntar que en los últimos 5 partidos de liga, los neroazurros sólo han recibido 1 gol, marcado por Markus Allback.

untitled4hc.png

* Cambiasso volvió a ser decisivo en el centro del campo.

• Autor

calcio1yt.jpg

* Sábado,23 de Diciembre de 2006

* Serie A

* Final en La Favorita, Palermo

* Tácticas* Puntuaciones

palermo6rp.png  1-1  inter.png

gol.png0-1 min. 25' Adriano

gol.png1-1 min. 64' Di Michele

Gran partido en Palermo, los dos equipos iban a por la victoria, el Inter más, pero el resultado final reflejó una igualdad que nunca existió dentro del terreno de juego. El Palermo intentaba atacar pero el Inter parecía muy superior hasta el gol de Di Michele, los dos puntos perdidos por el Inter en este gol pueden ser muy importantes.

dimicheleudineseint3si.jpg

* Di Michele le robó 2 puntos importantísimos al Inter.

Una pena este ultimo empate se deberia haber ganado...Acuerdate de poner el tipo de letra :hello:.

Adi9s y suerte.

• Autor
Una pena este ultimo empate se deberia haber ganado...Acuerdate de poner el tipo de letra ;).

Adi9s y suerte.

OFF-TOPIC

Gracias por pasarte, lo de la letra me gusta así como está, jiji.

Que Di Michele no amargue al Inter, lo importante es que se esta jugando bien y por cierto , no renuncies con Italia!

Bueno, me sumo denuevo a tu historia.. ya que como te dije estaba un poco perdido. Veo que cambiaste el formato... me gusta mucho mas asi.

Saludos

Me gusta mucho el nuevo formato de partidos :hello:

Di Michele te quitó dos puntos muy valiosos...

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.