Jump to content

Featured Replies

Bueno.. ya me puse al dia. Muy bueno fichajes la verdad.. te estas armandop un muy buen equipo. Gran pretemporada y me encanta que Recoba haya jugado tan bien ya que es un jugadorazo.

Felictarte ademas porque primer titulo que disputas primer titulo que ganas. Eso es jugar bien.

Saludos

:medescojono:

• Autor

OFF-TOPIC

Ismaelito: Del skin SoCa

Mandril: Gracias por seguirme y si, Recoba esta rindiendo bien por eso me lo quedé y lo renové.

• Autor

nuevaimagen39hg.png

IDA

nuevaimagen45tu.png 1 - 4 nuevaimagen3ww.png

Min.8  Äcs 1-0

Min.18  Adriano 1-1

Min.22  Selymes en propia puerta 1-2

Min.45  Adriano 1-3

Min.49  Grosso 1-4

nuevaimagen17ka.th.png

nuevaimagen26oi.th.png

Gran partido de los nuestros, comenzamos mal con el gol de Acs, pero pronto nos pusimos las pilas para remontar el partido y dejar la eliminatoria sentenciada. A destacar la forma de Adriano y el golazo de Grosso en su debut que empalmó una volea que muchos ya comparan con la de Pernía contra el Barcelona.

Lo peor del partido fue la lesión inesperada de nuestro capitán Javier Zanetti que mañana se le van a hacer pruebas para comprobar la gravedad de su lesión.

Editado por Emre01

• Autor

El Inter busca el recambio para Zanetti

La lesión que sufrió el capitán Interista en la ida de la previa de la Liga de Campeones es más grave de lo que en un principio se esperaba, 4 meses por una rotura de fibras en el gemelo. Eso ha provocado que Baggio se haya puesto a trabajar fuerte en el mercado en busca de un lateral derecho de garantías, púes Córdoba podría jugar pero Roberto lo prefiere como central.

Se dice que el Inter se ha fijado ya en Seitaridis del Atlético de Madrid y Willy Sagnol del Bayern, aunque no se descarta tampoco la opción de Zaccardo, joven lateral italiano del Palermo.

nuevaimagen13hz.pngnuevaimagen21we.pngnuevaimagen41if.png

Zaccardo,Seitaridis y Sagnol són los laterales que suenan para reforzar el lateral derecho.

rnic es buenisimo te lo recomiendo para el lateral

Pd:donde puedo conesgir el skin socca??

Editado por ismaelito69

• Autor

OFF-TOPIC

rnic es buenisimo te lo recomiendo para el lateral

Como? xD

PD: Si quieres decir Srna no puedo porque es extracomunitario xDxD

Editado por Emre01

no RNIC y donde puedo sacar el skin socca??

gracias aunque rnic es extracomunitario te recomiendo otros:

Simone padoin,Kaebi,Vyntra,Van den borre

Emre te recomiendo a Rafinha (Schalke 04) xD

La pretemporada creo que te debistes elegir un equipo con más nivel.Buenos fichajes.Y buenos resultados en los dos partidos oficiales xD

Suerte y un xD

• Autor

nuevaimagen39hg.png

Vuelta

nuevaimagen3ww.png 1 - 0 nuevaimagen45tu.png

Min.52  1-0 Simao

nuevaimagen11mv.th.png

nuevaimagen27wt.th.png

Tuvimos siempre el partido controlado, ellos llegaron 2 veces en todo el partido en jugadas aisladas en canvio nosotros dominamos totalmente el juego pero nos faltó definir a delante.

Para mi el mejor del partido ha sido Córdoba que por la lesión de Zanetti tiene que jugar en el lateral derecho y está cumpliendo perfectamente, en defensa no lo han pasado ni una sola vez y en ataque no se complica, simplemente se limita a hacer lo que sabe.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.