Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno una pena que ninguno de tus jugadores fuese alguno de los premios...

Ójala te traigas a Baptista, es un gran jugador que con su potencia puede triunfar en la CALCIO.

La victoria en cuartos ante la Juve se me antoja algo corta, suerte en la vuelta!

:D

OFF-TOPIC

Gracias por pasarte crack!

Lo de Baptista esta complicado dado su alto precio y adelanto que no va a venir y llegara un delantero bomba, que dará mucho que hablar para bien y para mal...jiji

El partido de la Juventus también lo veo muy díficil, pero bueno es el torneo de los suplentes así que no voy a variar mi "política".

Saludos!

• Autor
gazzetta9rc.gif

VUELVE EL FÉNOMENO

Tras una marcha gris del Inter, el fénomeno vuelve para olvidar su despido a base de goles

Si alguna noticia no esperábamos los italianos esa era la vuelta de Ronaldo al Inter, vale que se ha hablado siempre de que volvería y toda la historia pero todos creíamos que esto eran rumores que no pasarían de la ficción.

Pero hoy Baggio nos ha sorprendido a todos con el fichaje de " el fénomeno " que vuelve al Giuseppe Meazza tras su marcha fría y dolorosa al Real Madrid. Ronaldo, que a sus 30 años vuelve al club que según dice es el club europeo que le tengo mas cariño dice no decepcionar a la afición neroazurra en su regreso es más, se ha hecho oficial que Ronaldo ha rebajado su sueldo casi dos millones para fichar por el Inter.

El delantero brasileño llega por 12 millones de euros a Milán y cobrará 4 millones de euros por temporada hasta 2009. Ronaldo llega tras marcar 6 goles en 11 partidos en esta primera parte de la temporada en el Madrid y con una media de 7.55. Apuntar que el año pasado marcó 21 goles en liga en 33 partidos.

eronniev4hi.jpg

Ronaldo, en su llegada a Milán

Parece ser que has cojido una buena racha ganando hasta a la Juventus.Hicistes bien en dejar a Italia.Podemos verte el año que viene por la liga Española?

Suerte y un :D

• Autor

Noticias rapídas sobre el mercado

- El Espanyol ficha al carrilero del Palarmo Zaccardo por 5'25 millones de euros.

- El Marsella consigue la cesión de Rafael Van der Vaart.

- El Ascoli consigue la cesión de Matteo Ferrari.

- El Siena consigue la cesión de Gilberto Martínez.

• Autor
Parece ser que has cojido una buena racha ganando hasta a la Juventus.Hicistes bien en dejar a Italia.Podemos verte el año que viene por la liga Española?

Suerte y un :D

OFF-TOPIC[/b

Me encantaria entrenar en España, lo intentare ya que con toda seguridad dejaré el Inter, gane o no gane el Scudetto.

SObre el fichaje de ROnaldo que opinaís?

:hello:

Ronaldo ahora , bueno aunque los resultados te siguen dando la razon son muchas estrellas para mi gusto , pero bueno igual da gusto verlos juntos

Espectacular fichaje el de ronaldo... tremendo equipo tenes. Lo "malo" es que con ese equipo tas obligado a ganar todo.

Saludos

• Autor

OFF-TOPIC

Ezeva: Es un capricho, solo tenia 12 millones de presupuesto y los ofrecí por probar ya que esta valorado en 9 y aceptaron, luego arriesgué en darle 2 millones menos de lo que pedia y acepto. :D

Mandril: Se intentara ganarlo todo... :P

xD

ola soi nuevo en el foro y me gustaria colaborar en esta historia, podrias poner la calsificacion de la liga italiana como va¿

salu2 a todos

• Autor
ola soi nuevo en el foro y me gustaria colaborar en esta historia, podrias poner la calsificacion de la liga italiana como va¿

salu2 a todos

Esto es la clasificación actual.

En cuanto lo de participar no entiendo exactamente a que te refieres, si a seguirla o a que querrias hacer?

:hello: adios crack!

emre01 me as entendio mal, jeje me referia a darte consejos y eso, no a seguirla jeje, bueno me podrias contratar de director deportivo :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.