Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bannercopaitalia6rr.png

* Miércoles, 31 de Enero de 2007

* Copa Italia, vuelta de los cuartos de final.

* Delle Alpi, Turín

* Tácticas* Puntuaciones

juve9xe.png  1-2  inter.png

gol.png0-1 min. 27' Rooney

gol.png1-1 min. 43' Zambrotta

gol.png1-2 min. 83' Babel

Un Inter repletó de suplentes en los dos partidos de la eliminatoria eliminó a una Juventus que parecía de un nivel inferior, en ningún momento creo peligro ni dominó el partido. Con Zokora como improvisado lateral diestro tras el vergonzoso partido de Carr, el Inter consiguió ganar de nuevo a la Juventus esta vez en su casa con un gol tardío de Babel.

carrstephennufcprofile20052fn.jpg

* Carr no debería estar contento con su rendimiento en el partido de hoy.

• Autor
emre01 me as entendio mal, jeje me referia a darte consejos y eso, no a seguirla jeje, bueno me podrias contratar de director deportivo :hello:

OFF-TOPIC

Ese puesto ya esta ocupado por Fananu lo siento. Si quieres, a mi me gustaria tener alguien que se encargara de entrevistas, si te apetece claro.

¬¬

a se me olvidaba pasarse por mi historia del villarreal, emre presentate a director deportivo :hello:

salu2

emre01 me encantaria, y a k te refieres con lo de las entrevistas, k yo te las iziera?

• Autor

OFF-TOPIC

Si, mírate otras historias y fijate como las hacen , ok?

PD: Estos temas preferiria hablarlos en privado para no interferir en la historia

Bueno el fichaje de Ronaldo no esta nada mal pero... ¿ No crees que sobran delanteros ?.

Adi9s y suerte.

• Autor
Bueno el fichaje de Ronaldo no esta nada mal pero... ¿ No crees que sobran delanteros ?.

Adi9s y suerte.

OFF-TOPIC

Es posible pero este jugador debía acabar en el Inter, saludos!

• Autor

calcio1yt.jpg

* Domingo, 4 de Febrero de 2007

* Serie A

* Giuseppe Meazza, Milán

* Tácticas* Puntuaciones

inter.png  3-1  udinese2ui.png

gol.png1-0 min. 12' Adriano

gol.png2-0 min. 30' Adriano

gol.png2-0 min. 34' Gol en propia meta de Clemente Rodriguez.

gol.png2-0 min. 68' Di Natale

Partido muy sencillo para el Inter de Milán, que tuvo en Adriano su gran estrella del partido tras 2 goles y el tercero que tamién se le podría haber contado a él. El Inter dominó y no dejo opción al rival que sólo pudo marcar en una jugada a balón parado.

adrianoleiteribeirointermilano.jpg

* Adriano volvío a marcar, esta vez por dos veces y ya suma 21 dianas .[/size

• Autor

OFF-TOPIC

He decidido que ahora postearé los partidos en un mismo post de 4 en 4, ya que así la gente puede opinar más, sobre rachas, etc... ya que en un solo partido no se puede decir mucho.

Saludos!

Muy buena victoria contra Udinese, y muy buena idea la de cambiar el formato de la historia.

Saludos

:hello:

• Autor
Muy buena victoria contra Udinese, y muy buena idea la de cambiar el formato de la historia.

Saludos

¬¬

OFF-TOPIC

Gracias crack!

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.