Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

OFF-TOPIC

Que haces?

emre cambia la táctica..

perdon k me ekivocao de sitio xD te lo juro lo siento krei k lo taba poniendo en el mio

• Autor
emre cambia la táctica..

OFF-TOPIC

Lopez: Con esta táctica he conseguido llegar hasta aqui y no la voy a canvair ahora... xD

Oferrall: Ok , pero vigila tio! xD

mm bueno, te digo porque yo siempre hago lo mismo.. al final cambio un poquitin la táctica.. para que puedas jugar diferente y el rival no se lo espere como siempre..

pero bueno, suerte

• Autor
calcio1yt.jpg

* Domingo, 13 de Mayo de 2007

* Serie A

* Giuseppe Meazza, Milán

* Tácticas* Puntuaciones

inter.png  1-1  sampdoriaad5.png

gol.png0-1 min. 9' Job (p)

gol.png2-0 min. 35' Cambiasso

Partido con muchos nervios, se adelantó la Sampdoria con un gol de penalti de Job, éste provocado por Samuel que hizo un partido de pena....

Más tarde tras diferentes oportunidades, el Inter empataría con un golazo de Cambiasso que le confirma como el gran líder que és, como ya viene demostrando toda la temporada.

interjpg13901dmr5.jpg

* Cambiasso celebraba así el gol que puede dar el Scudetto al Inter.

Tras este empate se termina la Serie A.

OFF-TOPIC

López: Prefiero no arriesgar, pero gracias  xD .

• Autor

CHAMPION-1.png

La gran final

* Miércoles , 16 de Mayol de 2007

* Final de la Champions League

* OAKA Spiros Louis, Atenas

Última hora...

- Martins y Santana jugarán por las bandas. Rooney no será titular, despúes de haber discutido con Baggio en el entrenamiento previo al partido.

- Joaquín se perderá la gran final por una gripe.

- Cesc Fàbregas jugará en el puesto de Kim Kallstrom tras sufrir un pequeó esguince de tobillo en el último partido.

* Tácticas* Puntuaciones

betisxy4.png 0-3 inter.png

gol.png0-1 min. 26' Adriano

gol.png0-2 min. 28' Santana

gol.png0-3 min. 57' Santana

El Inter campeón de Europa! Tras derrotar por 3-0 al Betis en la final.

El Inter de Milán se ha proclamado campeón de la Champions League con un Martins estelar, que supo mantenerse al margen de su suplencia toda la temporada y al final, por motivos desconocidos, Roberto Baggio ha confiado en él y lo ha puesto en el once inicial, y no ha decepcionado.

2865newsth1.jpg

* Los jugadores no se lo podían creer .

• Autor
gazzettaaz5.gif

Baggio dimite

El entrenador del Inter ha anunciado que deja el puesto

Ni que se lo pidiesen Moratti, Adriano, Cambiasso, Samuel o incluso Babel que llegó a declarar que si Baggio deja el club, yo no pinto nada aqui han podido con la decisión que ya tenía tomada el manager. Baggio anunciaba hoy, tres días despúes de conseguir la Champions y el Scudetto , que dejaba definitivamente el Inter y que cree que puede irse con la cabeza bien alta.

Baggio no ha querido ni acabar su contrato que le vinculaba hasta finales de Julio, ya que dijo ser humilde y no merezco cobrar por no trabajar más.

Pero lo que ahora es verdaderamente una incógnita es su futuro, con equipos como el Arsenal, Barça o Madrid a punto de destituir sus respectivos managers todo el mundo piensa en que seguirá en el mundo del fútbol peró él, sigue sin aclarar nada, no sé nada sobre mi futuro, dimito ahora para tener mas tiempo para escuchar ofertas y pensarme mi futuro.

40gt9.jpg

Baggio tuvo que repetir este momento de nuevo

Bueno, por suerte pudimos conseguir el Calcio y la Champions, excelente. Mis felicitaciones, crack xD.-

Te felicito por los grandes logros obtenidos, algun equipillo en mente para dirigir?

Un buen momento para buscarse otro rato... talvez para volver al amado Brescia.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.