Jump to content

Respuestas destacadas

Primero felicitarte por la doble corona. Campeones en liga y campeones en champios.

Es rara la desicion de la renuncia.. acabas de ganar todo y la verdad no entiendo mucho porque te vas. De todas maneras donde estes ahi estare apoyando.

Saludos

:hello:

¿Que vas a hacer? Has echo una gran temporada, pero lo normal es que dimitieras ya que has pasado un ciclo.

Adi9s y suerte alla donde vallas.

Felicidades pixa, y espero que ganes más titulos de los ya conseguidos, que no son pocos, al equipo que vallas

Salu2 y suerte

Enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora iras a entrenar a España?

Suerte y un :hello:

• Autor

OFF-TOPIC

Rama: Gracias, es mi primer Scudetto con el FM2006.

Ferraris: Mmmm... la verdad es que no, ahora pondre un post dónde se vea los equipos dónde puedo ir.

Gstaricco: Mmmm...Me gustaria cambiar de liga :hello:

Mandril: Gracias xD . Yo no lo veo tan raro, llegué al Inter para conseguir esto, lo he conseguido y me marchó.

Secop:Gracias, y nosé que voy a hacer...

Oferral: Gracias, eso espero..

Badboy: Gracias! Es posible la LFP me atrae mucho, pero no tengo nada claro.

PD: Parece que nadie se acuerde, pero ya avisé que es posible que dejé el fútbol. :P

• Autor

Lista de futuribles clubs para Baggiodibujonl0.jpg

El Málaga sería un reto muy atractivo ya que deberás montar un equipo competitivo :hello:

Editado por Badboy

• Autor

futbolinternacionalgg1.jpg

Baggio rechaza las ofertas del Newcastle y el Arsenal

El ex-manager del Inter de Milán no quiere ir a Inglaterra

Más de tres millones le ofrecía el Arsenal a Baggio pero éste rechazó, al igual que al Newcastle que, aunque no le ofrecía tanto, también quería contar con él para enderezar el rumbo deportivo. Tras su rechazó, los presidentes de ambos clubs comparecían ante la prensa para anunciar su decepción por no poder contar con él, aunque no ninguno de los dos le cerraban la puerta en un futuro.

Baggio no ha querido hacer declaraciones sobre el tema, pero todo apunta que su objetivo es entrenar en España e incluso hay quién dice que quiere irse a un equipo pequeño. Quién sabe.

Por otra parte, el Inter ya ha hecho oficial el fichaje de Fausto Salsano como manager de cara la temporada siguiente. El que fúe ayudante de Baggio durante sus dos temporadas intentará eclipsar su figura.

highbury20pitchgb8.jpg

* Baggio no entrenará en Highbury

OFF-TOPIC

BAdboy: Si, la verdad esque sí, el reto sería volverlo a subir a primera, ya que esta descendido matematicamente.

• Autor

futbolinternacionalgg1.jpg

El Arsenal vuelve a la carga por Baggio

Cuando todavía no ha pasado una semana de su rechazo

El Arsenal ha vuelto a ofrecer el cargo de entrenador a Roberto Baggio, así lo anunciaba hoy Peter Hill tras decidir que Baggio no se puede dejar escapar ya que es el mejor manager del momento.

Ahora la duda esta entre si volverá a rechazar o aceptará, ya que la puerta del Madrid se ha cerrado tras la destitución de Rijkaard y la instantanéa contratación de Wenger. Los rumores hablan de que Baggio ha pedido tiempo a Hill para decidirse, ya que también han destituido a Neskeens como entrenador azulgrana.

arsemarkthompsonby8.jpg

Wenger cierra la puerta del Bernabéu a Baggio

• Autor

marcavt6.gif

Baggio, entrenador del Osasuna

El Osasuna confía en el italiano para volver a primera

Patxi Izco ha confirmado hoy el fichaje de Roberto Baggio como nuevo entrenador pamplonense. Izco ha agradecido a Baggio que haya aceptado una rebaja más que considerable de sueldo en comparación con el Inter, ya que ahora cobrará cerca de medio millón de euros anuales.

Baggio ha firmado un contrato renovable, y Patxi Izco ya le ha confirmado que va a tener 325.000 euros para fichajes, más todo lo ingresado en concepto de ventas.

El presupuesto de sueldos es de 17 millones de euros, pero actualmente se excede en casi 7 millones.

En su presentación, Baggio declaraba:

" Creo que este es un gran reto como entrenador y como manager general, debemos conseguir el ascenso este mismo año y mejorar la situación económica del club. Acepté la oferta porque quería entrenar en España pero no en un equipo grande, además de que ya rechazé una oferta del Arsenal para poder entrenar aquí. "

ad11f1efeqo8.jpg

* Patxi Izco durante la presentación

• Autor

Nombre: Club Atlético Osasuna

Escudo:

osasunadk1.jpg

País: España

Ciudad: Pamplona

Año de fundación: 1920

Estadio: Reino de Navarro (38.938 esp.)

Instalaciones de entrenamiento: Buenas

Equipación:

dibujobb7.jpg

Plantilla actual

Economía

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.