Septiembre 9, 201213 años Por 2ª vez en su historia, el Elche inicia una Liga en 2ª división ganando sus 4 primeros partidos. Ya lo hizo en 1958/59 (y ascendió). Ojalá se repita la historia, aquí tienen alguien que hace fuerza a partir de su amistad con @xopi
Septiembre 10, 201213 años Si es que tenía que ir un jugador del Valencia CF para que el Elche haga algo. Menudo inicio de Carles Gil, a ver si la lesión de ayer se queda en nada
Septiembre 10, 201213 años Que sensaciones os ha dado el entrenador hasta ahora? Editado Septiembre 10, 201213 años por RazzorManager90
Septiembre 10, 201213 años Yo creo que este año sube el Elche, los jugadores habrán aprendido de la temporada anterior y además este año tienen un portero como Manu Herrera que da mucha seguridad a la defensa.
Septiembre 10, 201213 años Autor Manu Herrera es un paquete. Y cantarín de los buenos. A mí me cae bien y no lo hace mal, pero porteros como él y mejores, en 2ª los hay a patadas.
Septiembre 12, 201213 años Autor Que triste Gálvez. A ver si ganáis la Copa, que por lo visto es tan importante para vosotros.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.