Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Muchas gracias @Andy10!

El ascenso me ha pillao en plena boda de un compañero de trabajo... así que hubo disponibilidad de todo el alcohol que quisiera! xD Ni que decir queda que acabé bastante perjudicado, la ocasión lo merece! xD

25 años después podremos volver a ver al Elche en Primera. Un cuarto de siglo después ocuparé a mi asiento del Fondo Norte para ver a mi equipo donde creo que merece por historia, estadio, afición y potencial.

Qué lejos quedan aquellos partidos en Segunda B ante Gavà, Palamós o Gramanet, aquellos "Quique vete ya", el monstruo de Leganés, la paliza que nos dio Las Palmas, las faltas que tiraba Tito Vilanova, el infame Fabri y su "el que quiera ver espectáculo que se vaya a los toros", el gol del ascenso a Segunda de Cuxart en Barakaldo, el descenso un año más tarde, el Tolo Plaza, el gol del ascenso de Claudio en Melilla...

Qué lejanas parecen esas temporadas anodinas que empezábamos con inquietudes de ascenso y acabábamos luchando por no bajar. Ese partido ante el Compostela que empatamos tras ir 0-2 gracias al golazo del "Expreso de Bigastro" (mítico Benja xD). Esos años en los que las únicas alegrías que nos llevábamos eran los goles de Nino o Jorge Molina.

En fin, que tengo una resaca increíble pero estoy muy feliz porque ya nos tocaba después de tantos y tantos intentos frustrados. :) Ahora solo queda que el Ilicitano suba a Segunda B para que la temporada sea perfecta.

MUCHO ELCHE!

Zona movida a donde tiene que estar :D.

¿Es casualidad que me haya saltado el antivirus al intentar entrar en esta zona una vez movida a la zona de primera división?

Supongo que el Lunes ya pondrás la zona del Mallorca en Segunda División. xD

Supongo que el Lunes ya pondrás la zona del Mallorca en Segunda División. :biggreen

Hasta que no sea matemático yo no toco nada, que nunca se sabe.

migue, lo del antivirus creo que es por el video de youtube que pusiste un par de páginas atrás xD.

Sube el Elche y probablemente el Villarreal, el nivel que va a tener la Segunda División el año que viene va a ser de risa. Me veo a los tres que desciendan este año ascendiendo en febrero xD

Valla no me lo experaba.

• Autor

Yo me acabo de levantar, increíble como me puse ayer, puff lamentable mi estado e increíble como me lo pasé xD

MUCHO ELCHE!!

Pues imagínate como puedo estar yo, que ayer también celebré, pero con la sutil diferencia de que me he levantado a las 7 y salgo ahora de currar. xD

Estoy ya mayor para estas cosas, pero qué coño, esto se vive contadas veces en la vida. xD

MUCHO ELCHE!

• Autor

Fran Escribá renovado para los dos próximas temporadas.

Ahora a reforzarse.

¡MUCHO ELCHE!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.