Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Esta será una buena zona de trolleo para la temporada que viene :biggreen

Será por trolear a Bezoya porque el Elche poco va a dar de si en Primera... Colista desde la jornada 1 a la 38 y descendido matemáticamente en la jornada 27.

Y el cielo es azul...

Y el cielo es azul...

El cielo no es azul...

• Autor

Vamos a ser la revelación. Me la juego. xD

Habéis sido la revelación de la Liga Adelante, de eso no hay duda, nadie esperaba que subiese el Elche sobrado...

Aunque algunos pensamos que no es que el Elche haya sido la revelación, es que la Liga Adelante ha sido una decepción absoluta.

• Autor

Hombre, está claro que no ha sido el año con más nivel, pero aún así el Elche ha hecho un temporadón y ha sido líder toda la liga. Y con buenos equipos como Almería o Villarreal en Primera y revelaciones a lo Girona o Alcorcón, nivel había, no jodas.

Después de la temporada que ha hecho el Villarreal va segundo... No haré más preguntas señoría.

La peor Liga Adelante de las últimas tres décadas.

El Elche va durar poco en primera, aunque me gustaria que aguantara todo lo que pudiera xD

que fichajes hay en mente?

@Milinko: ¿Estás seguro que no eres andaluz? Porque creo que el comentario te ha quedado bastante exagerado. xD

Puede que no haya sido el año de más nivel en Segunda, pero de ahí a decir que ha sido la peor temporada en 3 décadas... Hace 2 campañas el Elche quedó cuarto con 69 puntos, menos puntos de lo que llevan los equipos que luchan por el ascenso a falta de 2 jornadas.

Además, ¿cómo mides el nivel? Porque nos quejamos de que la Primera División no tiene nivel porque hay dos equipos que sacan mucha ventaja al resto. ¿Entonces hubo más nivel el año pasado con Depor, Celta y Valladolid alejadísimos del reto de equipos? Pregunto por pura curiosidad.

A todo esto, me conformo con la permanencia Rayo style: en el descuento de la última jornada y con un gol con la mano. xD Pero lo más importante será que la directiva no se vuelva loca y acabemos la próxima temporada con menos deuda que ahora, y no hagamos la del Hércules y otros tantos equipos que el año que suben a Primera se vuelven locos con los fichajes y acaban con una deuda de la leche que les lastra por muchos años.

Un saludo!

@Milinko: ¿Estás seguro que no eres andaluz?

A Frases célebres xD

Tampoco es que la zona baja de 1ª esté para echar cohetes, que este año el descenso puede quedar en 34 puntos, máximo 37. No se yo quien tiene mas nivel, si los que van a bajar o los que van a subir.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.