Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Pues a mí me parecen dos buenos fichajes para un equipo que lucha para la permanencia como el Elche. Y si además no tenemos que pagar las fichas, pues entonces miel sobre hojuelas.

Stevanovic es internacional con Bosnia, y por lo que he estado leyendo juega más de extremo o mediapunta por la derecha. ¿Es así @SFC-16? Lo digo porque precisamente esa posición la tenemos desierta tras la marcha de Xumetra y del paquete de Palanca, por lo que es una prioridad reforzarla.

A Manu del Moral lo veo más mediapunta que delantero, no es precisamente un tío que destaque como goleador. Veremos con qué idea lo han traído al Elche, porque de delanteros también andamos escasos. xD

Parece que Toño, Mario Álvarez y Lombán están al caer. Y Cisma y Pulido también. Si se concretan todos estos fichajes creo que puede quedar una defensa apañá para luchar por la permanencia. Cruzaremos los dedos para que Mario Álvarez no siga con su rachita de lesiones.

Queda ver si Apoño acaba llegando, y si traen a un par de delanteros más. Además se habla de Quique De Lucas, que está libre.

Saludos!

Lo de De Lucas ya sí que es pasarse xD

Lo de De Lucas ya sí que es pasarse :biggreen

Una joven promesa xD

Hablando de promesas, con un poco de suerte convencen también a Guti de que vuelva al fútbol. xD

Hombre De Lucas como recambio para un equipo pequeño tampoco lo veo tan descabellado, aunque por la edad obviamente preferiría cualquier otro fichaje.

Hablando de promesas, con un poco de suerte convencen también a Guti de que vuelva al fútbol. :biggreen

Hombre De Lucas como recambio para un equipo pequeño tampoco lo veo tan descabellado, aunque por la edad obviamente preferiría cualquier otro fichaje.

Tiene que tener ahora mismo Guti un cuerpo futbolero que no veas, necesita tres pretemporadas para ponerse en forma xD

Pues a mí me parecen dos buenos fichajes para un equipo que lucha para la permanencia como el Elche. Y si además no tenemos que pagar las fichas, pues entonces miel sobre hojuelas.

Stevanovic es internacional con Bosnia, y por lo que he estado leyendo juega más de extremo o mediapunta por la derecha. ¿Es así @SFC-16? Lo digo porque precisamente esa posición la tenemos desierta tras la marcha de Xumetra y del paquete de Palanca, por lo que es una prioridad reforzarla.

A Manu del Moral lo veo más mediapunta que delantero, no es precisamente un tío que destaque como goleador. Veremos con qué idea lo han traído al Elche, porque de delanteros también andamos escasos. :biggreen

Parece que Toño, Mario Álvarez y Lombán están al caer. Y Cisma y Pulido también. Si se concretan todos estos fichajes creo que puede quedar una defensa apañá para luchar por la permanencia. Cruzaremos los dedos para que Mario Álvarez no siga con su rachita de lesiones.

Queda ver si Apoño acaba llegando, y si traen a un par de delanteros más. Además se habla de Quique De Lucas, que está libre.

Saludos!

Yo creo que Manu del Moral donde más rinde es de Segundo Delantero o de extremo izquierda, más que nada porque es muy rápido y tiene algo de gol. A ustedes os va a venir bien seguro, más que nada porque sabiendo que no cuenta para el Sevilla intentará implicarse y esforzarse para hacer una buena temporada y poder irse a otro equipo la temporada que viene.

Sobre Stevanovic, lo que yo le he visto en vídeos en la Vojvodina y en Bosnia es jugando en la derecha sobre todo y alguna que otra vez en la mediapunta. Aquí lo poco que ha jugado ha sido por la izquierda porque la derecha con Navas es intocable. Como punto que os puede beneficiar es que Stevanovic va seleccionado con Bosnia y estando en año de Mundial, no querrá perderse la cita (Bosnia tiene cerca la clasificación).

• Autor

David Lombán fichado por 2 años. Buen fichaje, como 3/4º central no me desagrada.

@SFC-16

Pues precisamente el bueno de Stevanovic ha dicho hoy en su presentación que quiere jugar el mundial con Bosnia. Lo has clavao :) si juega por la derecha nos va a venir muy bien, es una posición que teníamos desierta.

Buen fichaje el de Lombán, aunque aún faltan dos centrales más, uno de ellos de garantías para ser titular. Se habla de Leonel Galeano de Independiente, qué tal jugador es @Faq-?

Parece que mañana también aterriza el portero Toño, otro buen fichaje.

Difícil Gera que te de una opinión de Galeano sin ser del corazón y la pasión, pero tratare. Cuando debut (por allá en el 2009), hizo un gran primer torneo, se destaco bastante, después fue perdiendo mucho ritmo, y estos últimos dos torneos, para mi fue de lo mas malo que vi, fuera de forma, sin ganas, faltas tontas, mal parado siempre, no marcaba a nadie, Independiente perdió muchos puntos por su culpa. No se los motivos, tal vez el jugador tenga condiciones, pero que no la demostró seguro, tal vez no se sentía cómodo y se quería ir hace rato, la verdad no lo podría decir, pero el ultimo año, año y medio de ese jugador fue pésimo, de los peores centrales que me toco ver.

Todo esto sabiendo que descendimos y que mucho cariño no le puedo tener jaja, así que es una simple opinión, no lo tomen a rajatabla jaja. Pero te dejo algunos videos que a mi me marcaron con respecto a este jugador, y que a partir de ahí lo odie mas de lo que lo odiaba.

Fijense que mal esta parado en el primer gol, y en el segundo tremendo, sin sangre, ve como se le escapa en velocidad, y no fue capaz de hacerse echar en favor al equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=speE808Vg1o

Tanto en el primero, pero se ve mucho mejor en el segundo, como el jugador se duerme y va corriendo detras de la jugada, siendo central y teniendo que estar marcando a los delanteros en el área. Muy descoordinado y desatendido.

Estos son dos ejemplos, hubo muchos mas.

Saludos y espero que les sirva.

Por Galeano ni se pregunta. Es un clásico de los clásicos en el FM11. Crak seguro.

Editado por Xisco

Eso venía a decir yo. xD

Fichaje top del FM11. Lo sacabas por 5M y se convertía en uno de los mejores centrales del juego. Lo malo es que siempre lo quería el Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.