Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Pues la peña atlética de aquí ha organizado viaje para el Elche vs Atlético y nos ha dejado entrada mas comida a 50€. Así que posiblemente iré a Elche y siendo sábado a ver si se apuntan unos amigos y probamos la noche alicantina y sus mujeres xD

• Autor

Verás que este es un nido de putas y gañanes de gran calidad a pesar de lo que pueda parecer xD

• Autor

Tres puntazos hoy contra el Valencia. Hemos tenido MUCHA suerte, pero es el fútbol, también tenemos el mérito de haber salido adelante cuando más achuchaba el Valencia y Cristian Herrera marcó el 2-1.

Partidazo de Cristian, Coro y Manu Herrera. Rivera como si fuera titular. Fidel, muy irregular, pero cuando se entona es un mini Messi. La Roca, robar y pasar, nada más, no le da para más. Márquez, desaparecido. Albacar, consistente. Damián, dubitativo. Botía y Lombán, dos muros. Y me falta Boakye, que no se le puede echar nada en cara, pelea y lo intenta. Y tengo que editar para hablar de Stevanovic porque no me acordaba ni de que había jugado, podéis imaginar xD

La sorpresa agradable la de Cristian Herrera, a ver si saben llevar al chaval y lo hacemos futbolista.

17 puntos ya, la verdad que son muy buenos números. ¡¡MUCHO ELCHE!!

Editado por Bezoya

• Autor

Entrevista a una de las sorpresas agradables de la temporada, David Lombán.

Por si a alguien le interesa que no seamos @xopi o yo xD

Un grande David, la verdad es que está sorprendiendo a propios (a mí el primero xD) y a extraños. Que siga así, que falta nos hace con lo cortos que andamos de centrales.

Ante el Valencia hizo un partidazo, salvando dos goles en la misma línea de gol. La verdad es que si no llega a ser por la falta de puntería del Valencia (necesitan un delantero en condiciones como el comer) nos hubiéramos llevado un par de golitos en la primera parte. Menos mal que estuvieron bien los dos centrales y Manu espectacular, está rindiendo a un nivel muy alto. Me encantó Rivera, increíble su despliegue físico, nadie diría que tiene 35 años. Buen partido de Fidel y también de la Roca, y algo más flojete vi a Márquez. Sobre el bosnio no tengo nada más que añadir a lo que dices. xD Yo los mandaba de vuelta a Sevilla en plan oferta del Carreful 2x1 a este y al máximo goleador de la historia del Getafe. xD

Coro tiene que jugar siempre, aunque esté cojo, ya que es el que tiene las ideas más claras arriba, y sabe moverse entre líneas como nadie. Y sobre todo si no está Carles Gil. Coro revolucionó el partido y puso en bandeja el gol a Cristian Herrera. Impresionante debut del chaval, en 5 minutos tuvo un remate a la media vuelta de delantero centro puro que se fue por un palmo, y poco después el tiro ajustado al palo que supuso el gol de la victoria. Hay que darle más minutos para que siga creciendo, que el chaval apunta maneras.

Se acerca el mercado de invierno y ya empiezan a sonar nombres en forma de cesiones (cómo no xD): el regreso de Etxeita y la enésima cesión de Cuenca. Ya veremos en qué acaba todo esto. Eso sí, Etxeita nos vendría de lujo ya que necesitamos un central, un delantero (que ojalá sea Cristian Herrera y así sale barato xD) y gente en banda, sobre todo en la derecha.

Saludos!

Se acerca el mercado de invierno y ya empiezan a sonar nombres en forma de cesiones (cómo no :biggreen): el regreso de Etxeita y la enésima cesión de Cuenca. Ya veremos en qué acaba todo esto. Eso sí, Etxeita nos vendría de lujo ya que necesitamos un central

No preferís a San Jose? :biggreen No, en serio, me da pena lo de Etxeita. Me parece hasta injusto que no tenga ninguna oportunidad de demostrar, pero por lo visto hasta ahora tiene a 4 centrales por delante de él. Lo tiene bastante jodido. Si no va a jugar ojalá salga cedido al Elche en Enero, no le viene nada bien estar parado una temporada.

Un saludo!

Se acerca el mercado de invierno y ya empiezan a sonar nombres en forma de cesiones (cómo no :biggreen): el regreso de Etxeita y la enésima cesión de Cuenca. Ya veremos en qué acaba todo esto. Eso sí, Etxeita nos vendría de lujo ya que necesitamos un central

No preferís a San Jose? :biggreen No, en serio, me da pena lo de Etxeita. Me parece hasta injusto que no tenga ninguna oportunidad de demostrar, pero por lo visto hasta ahora tiene a 4 centrales por delante de él. Lo tiene bastante jodido. Si no va a jugar ojalá salga cedido al Elche en Enero, no le viene nada bien estar parado una temporada.

Un saludo!

San José sólo sirve para el FM y los belenes. xD

La verdad es que viendo los centrales que tenéis no entiendo cómo no juega Xabi. En fin, cosas que pasan, supongo. Si lo mejor para el Athletic, el Elche y el propio jugador es que venga, pues lo lógico es que se llegue a un acuerdo pronto.

Un saludo!

• Autor

@xopi Fijarze bien, Jesé al Elche. xD

@xopi Fijarze bien, Jesé al Elche. :biggreen

Ojalá. xD

Y Tello en la otra banda. xD

• Autor

:( :(

:( :(

Ahora dirás que estás triste porque a perdido tu Elche, serás cabronazo xD

Por cierto, imagino que habrás celebrado el gol de Diego Costa, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.