Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

@Milinko

Gracias Milinko por abrirme los ojos.

Tranquilo, entras dentro de un club muy amplio de FMSite, no es ninguna vergüenza darme la razón.

Supongo que esta frase es igual de irónica que mi último post, ¿no? xD

Por cierto, del resto de mi post no dices nada. Ni siquiera lo citas entero, y eso que tampoco era tan largo. Fíjate que hago por seguir tus consejos y cuidar al lector, ya no escribo tantos tochos. :thumbsup:

Supongo que callas y otorgas.

Clavándole los tacos a Diego Costa en una jugada pegada al córner... A Filipe Luis, balonazo y manotazo. Todo un pieza el kinki.

Ah vale, que son dos agresiones de Damián a dos jugadores diferentes. Disculpa, no entendí bien tus posts. ¿Ves? No es tan difícil reconocer cuando uno se equivoca. ;)

Supongo que tendré que seguir fiándome de tu palabra, dado que no me enseñas ningún vídeo o imagen que muestre estas dos jugadas merecedoras de roja directa e incluso varios partidos de sanción. Tampoco citas ningún análisis del partido que pueda haber publicado cualquiera en la red. Ni citas la retransmisión del partido del As.com, que sí que citaste para demostrar que el Atlético había tenido en la primera parte una apabullante posesión de balón del 53%. Ni tampoco están estas agresiones en el acta arbitral, ni nadie del Atleti se ha quejado al respecto. Al contrario, parece que ni tú mismo tienes claro si lo de Damián a Filipe Luis fue "manotazo" o "codazo". xD

Aún así, te concedo el beneficio de la duda porque en Elche es vox populi que Damián es un broncas. Es obvio, no me cuesta nada reconocerlo. Eso sí, solamente te pido que la próxima vez que a un jugador del Atleti, como bien pudiera ser Diego Costa, le dé por clavar tacos, dar manotazos (o codazos, según tengas el día), tirar balonazos o dar empujones, le llames kinki y digas que se merece la expulsión. No me parece tan complicado usar el mismo criterio siempre, ¿o sí lo es?

@xopi lo de clavarle los tacos a Diego Costa no lo ví, supongo que sería en la 2ª parte, pero el rifirrafe entre Filipe Luis y Damián, si que lo vi. Fue lo mas entretenido de la 1ª parte :biggreen , los de C+ se tiraron media retransmisión mencionándolo. :biggreen

Te cuento como fue el manotazo-balonazo. En realidad son 2 jugadas distintas. Primero fue el balonazo, realmente creo que ahí se inció todo. Ataca el Atlético y hay un un balón a banda para una incorporación de FL. Damián se tira al suelo y saca el balón antes de que le llegue, pero el despeje queda corto y van los 2 a por el. FL arrolla por detrás a Damián y con este en el suelo le mete un pisotón. El árbitro pita la falta y Damián, estando sentado en el suelo, le pide explicaciones a FL y le lanza el balón en plan pase de baloncesto, para que me entiendas. Y mas bien flojito :biggreen . Lo que vendría a ser un "Tú de que vas?". Podría haberle sacado tarjeta? Pues si, pero también a FL por esa misma acción.

Ahora el manotazo. Pasa muy poco tiempo después. Es un balón en profundidad al que Damián no tiene oportunidad de llegar porque se va por el fondo, por lo que el jugador, resignado, se va frenando. Tiene a FL detrás que piensa que es buen momento para dejarle un recadito y le mete un hostia por detrás (en la repetición se vio claramente como gira el cuerpo para darle mas fuerte :biggreen ). Damián se revuelve y le da un manotazo... mas bien triste... si acaso una rozadita con los dedos en el morrito :biggreen . Y FL en plan "ay k man matao!". :biggreen

Y también hay una jugada no mencionada en la que Damián está en el suelo con el balón entre las piernas y FL aprovecha para meterle 2 patadones que... jojojojo. :biggreen

Resumiendo... podían haberse ido los 2 a la calle. Uno por tocahuevos y el otro por seguirle el juego. Hubo unos 15 minutos que podían haber volado tarjetas de diferentes colores. El Atlético no se puede quejar. Tiago, con la amarilla por la mano, hizo un par que le pudo caer la segunda. Una por juego peligroso y la otra por arrollar a un rival por detrás para parar una contra. Y Diego Costa también otro par. Una de ellas... juas... es que es la hostia! Tira el hombro para atrás para atizarle en la boca a Ruben Perez, que le enseña al árbitro la sangre y todo, pero el cabrón de DC esas las hace de forma sublime, es un artista de la agresión! Y luego se va como si no hubiera hecho nada, como si la cosa no fuera con él :biggreen . Este si que es kinki!!! :biggreen

Damián le veo un jugador duro, hasta bruto si me apuras y que se calienta, pero no le veo malicia.

Un saludo!

Increíble en tu resumen de las jugadas como exageras tremendamente todo lo que hace el Atlético y suavizas todo lo que hace Damián.

@hellacopter se te ha olvidado poner un xD en tu mensaje me parece

Increíble en tu resumen de las jugadas como exageras tremendamente todo lo que hace el Atlético y suavizas todo lo que hace Damián.

Juas, no he exagerado ni media. Es que fue justo así! :biggreen

Exagerar es decir que fue Botía el que hizo falta a Diego Costa en el primer gol, que el partido pudo terminar 0-3 o 0-5, o hablar del manotazo-balonazo ocultando lo que precede a esas reacciones del jugador del Elche.

Fíjate bien. He dicho que el árbitro pudo sancionar "A AMBOS". Decir que el arbitro pecó de casero en esas situaciones, si que es una exageración. Y bien gorda.

De todas formas estás invitado a decir en que he exagerado. Mientras buscaré las jugadas, a ver si algún alma caritativa se ha dignado a subirlas al tubo.

Un saludo!

@hellacopter

A mí en el campo lo de Damián y Filipe Luis me pareció un rifirrafe más de los que hay todos los domingos. Pisotón por aquí, un empujón por allá, los dos jugadores encarados y ya la tienes liada. Si el árbitro les hubiera sacado tarjeta a ambos todo habría quedado ahí y nadie se acordaría de la jugada.

Lo de Diego Costa ya no sorprende a nadie, es un maestro de eso que llaman "el otro fútbol". En cuanto a Tiago, a mí no me pareció que se mereciera la expulsión.

@colchoneros9

Eres un pionero. Hasta tu comentario, había gente que pensaba que el gol de Koke era legal y gente que pensaba que debió ser anulado por falta de Costa a Botía. Y llegas tú y creas una tercera vía: falta de Botía a Costa. ¿Y dices que hellacopter exagera? xD

Por cierto, acaba de empezar la segunda parte en el Madrigal y perdemos 1-0. Y gracias a Toño que ha salvado ya unas cuantas. xD

• Autor

Grande Boachí

D7MBRy.gif

• Autor

Vaya partido vs Levante, para hacer borrón y cuenta nueva.

Entre las que fallamos y que ellos en dos centros laterales, dos goles...Para flipar y luego la inoperancia del centro del campo. El peor partido de la temporada junto los de Vallecas y Pamplona.

• 3 semanas más tarde...

Del partido contra el Málaga tampoco hablamos, no? Vaya desastre, en la línea del partido contra Levante, Osasuna o Rayo.

El equipo entra en barrena con 3 derrotas consecutivas. Y lo peor es que mañana toca visita al Camp Nou y recibimos al Sevilla la semana que viene. Y ojo, que estamos a 2 puntos del descenso.

Por cierto, le regalamos a mi padre el pack de entrada+bus para ver el Barça-Elche de mañana. Y vamos de consortes mi mujer y un servidor, con la esperanza de obrar el milagro de puntuar en el Camp Nou. xD Mi padre es culé desde pequeño y abonado del Elche desde hace más de 30 años, y siempre ha soñado con ver un partido en el Camp Nou, así que no se nos ocurre partido mejor para regalarle que un Barça-Elche. :)

Ya os contaré qué tal la experiencia.

Saludos!

Editado por xopi

• Autor

Nos van a dar bien xD

• Autor

Vamos a rendir homenaje a Puerta en el minuto de su dorsal (16), para que desde Sevilla se vea el señorío y tronío de una afición como la del Elche y no me extrañaria que formara parte del pago por Botía, Del Moral o Stevanovic, viendo como van las cosas por aquí xD

Esto interesa a mis palanganas queridos @SFC-16 @migue y @Shinwa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.