Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Todos ellos portaban entradas de 15 euros, que habían sido compradas, según confirmaron los miembros de dicha peña sevillista, en las instalaciones del club del Nervión, lo que dificultó la tarea de la Policía para separar a los que son ultras y los que no. El Sevilla podría ser sancionado por ello.

Vale, eso puede ser cierto pero pregunto ¿Cómo sabe el club si el que va a sacar la entrada en taquilla es ultra o no? ¿Puede un no ultra sacar una entrada para dársela a un ultra?

• Autor

A ver supongo en que el acuerdo sería que el Sevilla pondría medidas para que las entradas facilitadas por el Elche no cayeran en manos de ultras, para así, al menos, dividirlos entre los que tienen entradas de iltra y los que no, pero como todos tendrían entradas de 15 euros, las facilitadas, se cortó por lo sano y se procedió a identificar y todo el jaleo. Supongo. xD

A ver supongo en que el acuerdo sería que el Sevilla pondría medidas para que las entradas facilitadas por el Elche no cayeran en manos de ultras, para así, al menos, dividirlos entre los que tienen entradas de iltra y los que no, pero como todos tendrían entradas de 15 euros, las facilitadas, se cortó por lo sano y se procedió a identificar y todo el jaleo. Supongo. xD

Matar moscas a cañonazos, vamos xD

• Autor

Pues sí, pero asi funcionan nuestros cuerpos de seguridad si las cosas se hacen mal desde el principio xD

• Autor

Bueno, pues parece que comenzamos a movernos para buscar refuerzos.

Al nombre de Victor Casadesús, se le suma ahora el de Nelson Valdez (el paraguayo). También interesan Thievy (si Doyen consigue sacarlo del Espanyol, ya que es pedido expreso de Escribá), Koné (aunque a mi personalmente que venga a sumar un tío así de buenas a primeras, de 2ªB a 1ª, me genera dudas, dudo que venga como punta de lanza) y también la cesión de Luis Alberto.

Me hace ilusión lo de Nelson Valdez y Luis Alberto, aunque Thievy no sería mal fichaje ni mucho menos tampoco.

Ah, también dicen que se habla con Borriello, pero solo puedo reirme de eso xD

Saludos al único que me leerá que es @xopi xD

Para fichar a Valdez prefiero a Boakye. Yo creo que los problemas del Elche mas que en plantilla, estan en la forma de usarala y plantear los partidos.

Para fichar a Valdez prefiero a Boakye. Yo creo que los problemas del Elche mas que en plantilla, estan en la forma de usarala y plantear los partidos.

Meterse con Escribà en Elche está penado con cárcel, así que lleva cuidado chaval. xD Creo que el entrenador está sacando petróleo de una plantilla muy descompensada y formada de retales con escasa experiencia en Primera, salvo 4-5 jugadores. Tenemos 3 centrales, 1 delantero (a Cristian Herrera lo han subido del filial), 6 mediocentros y 1 extremo por cada banda. Bueno, y Manu del Moral, que a estas alturas de temporada aún no tengo muy claro dónde debería jugar. xD

Coincido contigo en que Boakye me parece un buen delantero, aunque entiendo que se busque reforzar la delantera, ya que es una zona en la que andamos cortísimos de efectivos. Suena muy arriesgado jugarte la permanencia con dos chavales de veintipocos años que debutan en Primera División, como son Boakye y Cristian Herrera, porque Coro es más mediapunta que delantero. Por eso veo con buenos ojos la llegada de Valdez, un tío que aportaría bastante en cuanto a intensidad en la presión, lo que nos viene bien. Borriello no me hace tanta ilusión, lo veo de un perfil rematador de área parecido a Boakye, y ya estamos viendo que tener un delantero así sin tener jugadores de banda es dejar al delantero solo contra el mundo la mayoría del partido.

Porque para mí el principal problema no es tanto la delantera como las bandas. El bosnio nos ha salido rana y ya no tenemos a nadie en banda derecha. La solución de poner a Carles Gil en banda no me parece mala, pero no olvidemos que es un parche para salir del paso. El equipo de centro del campo hacia atrás está funcionando bien, saca el balón con criterio, pero al llegar a la línea de tres cuartos hay un atasco importante, y eso hace que el Elche llegue poco a puerta. Fidel en la izquierda no es ni la sombra de lo que era, y en la derecha tenemos el apaño de Carles Gil, un zurdo que es mediapunta, no extremo. No sé si Luis Alberto podría ser una buena opción en banda, y lo de traer a Thievy para usarlo de extremo derecho me parece un apaño más. Creo que el esfuerzo hay que hacerlo para traer alguien de banda que sea contrastado, y ver si así ganamos en fluidez en ataque y podemos sacar más rendimiento de los puntas.

Saludos!

• Autor

BeGYpZuIgAEeuMw.jpg

@SFC-16

Justos por pecadores y van hasta con serrucho, suerte que os dejaron ver el partido xD

BeGYpZuIgAEeuMw.jpg

@SFC-16

Justos por pecadores y van hasta con serrucho, suerte que os dejaron ver el partido :biggreen

No había un serrucho mas oxidado? :biggreen

Un saludo!

BeGYpZuIgAEeuMw.jpg

@SFC-16

Justos por pecadores y van hasta con serrucho, suerte que os dejaron ver el partido :biggreen

¿Y tanto jaleo pa coger un serrucho, unas tenazas y 10 petardos?

No me quiero ni imaginar la que podéis montar allí si un día se detecta que puede haber un comando terrorista.

BeGYpZuIgAEeuMw.jpg

@SFC-16

¿Y tanto jaleo pa coger un serrucho, unas tenazas y 10 petardos?

No me quiero ni imaginar la que podéis montar allí si un día se detecta que puede haber un comando terrorista.

Desconozco cómo fue exactamente la cosa, pero estamos hablando de un estadio. Y ahí ese material sobra, desde el primer petardo. Por no hablar de que tiene huevos que alguien vaya a ver fútbol con un serrucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.