Junio 2, 201411 años Ahora suenan Rabello y Perotti, me la quiero cortar Sí, claro, Perotti. Siendo un paquetón, no tenéis seguro dinero para ficharlo. Rabello cedido me cuadra porque fue Víctor Orta el que lo fichó para el Sevilla
Junio 15, 201411 años Autor Luis Alberto y Jairo para el Elche me comentan por línea interna. Vamos a ser un mini Sevilla con la segunda equipacion con los colores de la bandera de Andalucía. Que puto es el karma
Junio 23, 201411 años Autor Parece ser que el primer fichaje de esta temporada será..... El hijisimo de Michel. Adrian González, jugador de banda izquierda viene a competir con Aaron y con Fidel (bandaca la izquierda o mas bien bandada )... Ilusionar ilusiona cero, lo veo un figurin, un estrellado pero veremos a ver que tal, ojalá que salga bien.
Junio 23, 201411 años Parece ser que el primer fichaje de esta temporada será..... El hijisimo de Michel. Adrian González, jugador de banda izquierda viene a competir con Aaron y con Fidel (bandaca la izquierda o mas bien bandada )... Ilusionar ilusiona cero, lo veo un figurin, un estrellado pero veremos a ver que tal, ojalá que salga bien. Primera piedrecita que ponéis esta temporada hacia segunda
Junio 23, 201411 años Autor Parece ser que el primer fichaje de esta temporada será..... El hijisimo de Michel. Adrian González, jugador de banda izquierda viene a competir con Aaron y con Fidel (bandaca la izquierda o mas bien bandada )... Ilusionar ilusiona cero, lo veo un figurin, un estrellado pero veremos a ver que tal, ojalá que salga bien. Primera piedrecita que ponéis esta temporada hacia segunda Me importa más Herminia descubriendo la iluminación navideña de San Genaro que tu opinión mi arma
Junio 23, 201411 años Parece ser que el primer fichaje de esta temporada será..... El hijisimo de Michel. Adrian González, jugador de banda izquierda viene a competir con Aaron y con Fidel (bandaca la izquierda o mas bien bandada )... Ilusionar ilusiona cero, lo veo un figurin, un estrellado pero veremos a ver que tal, ojalá que salga bien. Primera piedrecita que ponéis esta temporada hacia segunda Me importa más Herminia descubriendo la iluminación navideña de San Genaro que tu opinión mi arma La segunda piedra es la destitución de Escribá en las jornada 12 siendo sustituido por Michel
Junio 23, 201411 años Adrián lleva ya un tiempecito sin jugar en la banda. Suele jugar por dentro en el Getafe lo poco (y mal) que juega. Del padre solo ha heredado la hermosura
Junio 23, 201411 años Adrián lleva ya un tiempecito sin jugar en la banda. Suele jugar por dentro en el Getafe lo poco (y mal) que juega. Del padre solo ha heredado la hermosura Dejó el Getafe hace cuatro años. Llevaba dos temporadas en el Rayo y antes estuvo en Santander.
Junio 24, 201411 años Cierto Para mi siempre será del Getafe Pero a lo que iba, que no juega en banda
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.