Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Ahora suenan Rabello y Perotti, me la quiero cortar :biggreen

Sí, claro, Perotti. Siendo un paquetón, no tenéis seguro dinero para ficharlo.

Rabello cedido me cuadra porque fue Víctor Orta el que lo fichó para el Sevilla

• Autor

No sabes la de droga que se mueve por Elche, David xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Luis Alberto y Jairo para el Elche me comentan por línea interna. Vamos a ser un mini Sevilla con la segunda equipacion con los colores de la bandera de Andalucía. Que puto es el karma xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Parece ser que el primer fichaje de esta temporada será..... El hijisimo de Michel. Adrian González, jugador de banda izquierda viene a competir con Aaron y con Fidel (bandaca la izquierda o mas bien bandada xD)... Ilusionar ilusiona cero, lo veo un figurin, un estrellado pero veremos a ver que tal, ojalá que salga bien.

En los últimos años viene jugando por el centro, no en la banda.

Parece ser que el primer fichaje de esta temporada será..... El hijisimo de Michel. Adrian González, jugador de banda izquierda viene a competir con Aaron y con Fidel (bandaca la izquierda o mas bien bandada :biggreen)... Ilusionar ilusiona cero, lo veo un figurin, un estrellado pero veremos a ver que tal, ojalá que salga bien.

Primera piedrecita que ponéis esta temporada hacia segunda :sisi3:

• Autor

Parece ser que el primer fichaje de esta temporada será..... El hijisimo de Michel. Adrian González, jugador de banda izquierda viene a competir con Aaron y con Fidel (bandaca la izquierda o mas bien bandada :biggreen)... Ilusionar ilusiona cero, lo veo un figurin, un estrellado pero veremos a ver que tal, ojalá que salga bien.

ibopThTJKg3694.gif

Me importa más Herminia descubriendo la iluminación navideña de San Genaro que tu opinión mi arma xD

ibopThTJKg3694.gif

Me importa más Herminia descubriendo la iluminación navideña de San Genaro que tu opinión mi arma :biggreen

La segunda piedra es la destitución de Escribá en las jornada 12 siendo sustituido por Michel :sisi3:

Adrián lleva ya un tiempecito sin jugar en la banda. Suele jugar por dentro en el Getafe lo poco (y mal) que juega. Del padre solo ha heredado la hermosura xD

Adrián lleva ya un tiempecito sin jugar en la banda. Suele jugar por dentro en el Getafe lo poco (y mal) que juega. Del padre solo ha heredado la hermosura :biggreen

Dejó el Getafe hace cuatro años. xD Llevaba dos temporadas en el Rayo y antes estuvo en Santander.

Cierto xD Para mi siempre será del Getafe xD

Pero a lo que iba, que no juega en banda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.