Julio 1, 201411 años Diego Costa a su edad metió 8 goles en 34 partidos con el Valladolid, eh. Se nota que no has visto muchos partidos del Elche y te hacen falta las estadísticas para que parezca algo. Un saludo!
Julio 1, 201411 años Diego Costa a su edad metió 8 goles en 34 partidos con el Valladolid, eh. Se nota que no has visto muchos partidos del Elche y te hacen falta las estadísticas para que parezca algo. Un saludo! Si que vi bastantes partidos del Elche que, al igual que tu Athletic, lo televisaron cien mil veces en cuatro Pero no estaba defendiendo a Boakye, sino metiéndome con Costa, que también tuvo etapas dónde no era delantero para un Atlético. Y hablando en serio, obviamente Boakye sería una broma de jugador para el Atlético, pero Negredo también lo es (y este sin ser malo) y parece que lo van a fichar
Julio 1, 201411 años Negredo no es malo, es vago. Me muero por saber como va a gestionar eso Simeone. Un saludo!
Julio 1, 201411 años Negredo no es malo, es vago. Me muero por saber como va a gestionar eso Simeone. Un saludo! Así es. A mi Negredo me parece un delantero con unas cualidades técnicas enormes, pero es un vago, racanea cualquier esfuerzo. Tras muchos años yo llegué a la conclusión que es porque físicamente no le da para jugar más de 60-70 minutos a tope y por eso se dosifica tanto.
Julio 1, 201411 años Autor Un gallego, un vasco y un andaluz en la zona del Elche. Por favor dejad de ensuciar esta zona limpia de topicos autonómicos
Julio 7, 201411 años Diego Costa a su edad metió 8 goles en 34 partidos con el Valladolid, eh. Yo le recuerdo dejandome una muy buena impresion en un partido loco con 3 expulsados. Volvio loca a toda la defensa.
Julio 19, 201411 años Suena fuerte portillo del malaga<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk
Julio 20, 201411 años Autor Esta to pagao al proximo malagueños q venga por aqui. Chollazo si son ciertas las cantidades.
Julio 20, 201411 años Jajjaja se habla de que lo compra un fondo al 50% y el otro 50% repartido elche y malaga. Os llevais un jugador muy bueno, que no termina de explotar. Un pechofrio con una tecnica expectacular, que el ser el relevo de isco le ha podido... Yo acepto la invitacion y me planto alli a ver el elche malaga... Jajja<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk
Julio 20, 201411 años Esta to pagao al proximo malagueños q venga por aqui. Chollazo si son ciertas las cantidades. Eh eh eh y a nosotros no nos invitasteis a nada que os abrimos nuestro precioso estadio para que celebrárais el ascenso?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.