Jump to content

Respuestas destacadas

Que grande, Campeon de Asia y Subcampeon del Mundo!

Ahora, a esperar la nueva historia xD

• Autor

Bueno, muchísimas gracias a todos los que han posteado por esta historia (Zlatan, chapon, Pocho, LIKA (xD), javier_83, gstaricco, Mandril, Estrada, Emre01, Pepe-Beloki, NIDO, txechu, jordixot, Freeddie, MOD Chopper (xD) y todas las personas de las que ahora mismo no me acuerdo). Me ha encantado hacer esta historia, y espero que la próxima sea igual o mejor.

caguen grande pio pio, y grande nesterov para hacerlo aun mejor ^^

YA HOH PARA ESTA HISTORIA!!!!!

y ahora a esperar la prox!!

Muy en grande se va el campeon de asia.

Suerte en la proxima!!!!!!!!!!

Exclente... felicitaciones por el campeonato. Hasd logrando lo que nadie con una selccion practicamente sin historia.. Bueno fue unas gran historia.. muy amena de seguirla. Te esperamos en la proxima.

Saludos

::D

Señores, Hall of Fame ¡por favor!. Llevar a Uzbekistán a ser subcampeón del mundo y capeón de la Copa de Asia necesita un reconocimiento.

Gran verdad, pocas historias lo merecen tanto como esta.

• Autor

A ver... de gente.... pues de gente como Zlatan, me lo esperaba xD... pero de tí, Freeddie... que pareces un tío sereno, serio... pero bueno bueno, dudo mucho que el gran MOD Chopper y sus amigos de juerga pongan esta historia en HoF, ya que no se lo merece ;);(

Y ya, dejen de postear en esta historia, que luego no me gusta iniciar otra y ver que tengo 2 en la primera página... no sé, pero no me gusta ;(

Pues te esperas a que te coloquen en el HoF para empezar otra, que prisas oye...

• Autor

Calzonazos, eso lo has puesto nada más para subir la historia ;);(

Y no es simplemente prisa coñe, es que el 2 me voy de vacaciones casi 2 semanas, y durante ese tiempo, claro está, no podré actualizar... pero bueno, da igual, yo inicio la historia esté como esté esta xD

Pues yo me resisto a no postear ;)

Como ya dije en su dia, esta es la mayor hazaña que he visto por este subforo, y encima ahora lo de la Copa Asiatica le da mas merito. Si me oye alguien desde las alturas de la moderacion (y supermoderacion)...

HALL OF FAME!!!!

Editado por Pepu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.