Jump to content

Respuestas destacadas

Recomendaciones de los mejores libros que os hayan parecido de Drama y también de Acción/Aventuras?

Voy a sacarle el polvo al Kindle pero necesito un libro que me motive.

Me llamaréis cansino, pero si te gusta la novela policiaca tirando a negra, lo mejor que puedes hacer es leer a Jo Nesbo :biggreen. La primera de la serie es Petirrojo, quizás es la más floja, pero sólo por las que vienen después vale la pena leerlas.

Aunque no acostumbro a hacerte mucho caso :biggreen este fin de semana quizás lo empiece.

Sabes sacarlo, comprimirlo y subirlo a mega, por ejemplo?

Me harías un gran favor la verdad (y a la comunidad también), si no sabes pues nuestro gozo en un pozo :biggreen

Por cierto, la biografía de Pep de Guillem Balagué: http://papyrefb2.com/frames/buskador.php?id=28757

Si hombre, cinco euros via paypal y te lo paso :thumbsup:

No lo tienes en epub?

Mi nook no lee mobi :(

Toma vago, te lo convierto con calibre. https://mega.co.nz/#!9ItWmQhR!vVIyOvcG8Lr5pcDlV_hJn_XMa9mf9Ik9bU_JOduIxMI

Recomendaciones de los mejores libros que os hayan parecido de Drama y también de Acción/Aventuras?

Voy a sacarle el polvo al Kindle pero necesito un libro que me motive.

Me llamaréis cansino, pero si te gusta la novela policiaca tirando a negra, lo mejor que puedes hacer es leer a Jo Nesbo :biggreen. La primera de la serie es Petirrojo, quizás es la más floja, pero sólo por las que vienen después vale la pena leerlas.

Aunque no acostumbro a hacerte mucho caso :biggreen este fin de semana quizás lo empiece.

Sabes sacarlo, comprimirlo y subirlo a mega, por ejemplo?

Me harías un gran favor la verdad (y a la comunidad también), si no sabes pues nuestro gozo en un pozo :biggreen

Por cierto, la biografía de Pep de Guillem Balagué: http://papyrefb2.com/frames/buskador.php?id=28757

Si hombre, cinco euros via paypal y te lo paso :thumbsup:

No lo tienes en epub?

Mi nook no lee mobi :(

Toma vago, te lo convierto con calibre. https://mega.co.nz/#!9ItWmQhR!vVIyOvcG8Lr5pcDlV_hJn_XMa9mf9Ik9bU_JOduIxMI

Enorme @colchoneros9. Siempre te banqué.

Por cierto, hablando de Epub y Mobi. Es normal que mi Kindle no lea Epub?

Editado por Picho

Enorme @colchoneros9. Siempre te banqué.<br /> <br />Por cierto, hablando de Epub y Mobi. Es normal que mi Kindle no lea Epub?

<br /><br />Como iba a hacerle un feo a mis talitorres :)

Enorme @colchoneros9. Siempre te banqué.

Por cierto, hablando de Epub y Mobi. Es normal que mi Kindle no lea Epub?

Si, lo tenés que convertir.

Hola lectores shurfmsiteros.

Estoy buscando un libro libro en inglés (que no sea un much ado about nothing que nos mandaban en la ESO) para practicar la lectura y tal, que no mm sea muy complejo en gramática o vocabulario (o un poco) y que no sea en la trama muy revoltoso y fantasioso para no confundirme en demasía, pero que este entretenido. Las hojas me da igual que sean 100 o 300 si cumple más o menos lo que pido xD

Es por eso que cito a @Zine y @alemutan que me consta que leen mucho en inglés para pedir consejo y títulos de obras, aunque cualquiera puede ayudar mientras sea de forma sincera. Y a ver si me hago una pequeña biblioteca sencillita para practicar la lectura en la lengua de Shakespeare.

Y nada, gracias de antemano!!

Harry Potter xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Hola lectores shurfmsiteros.

Estoy buscando un libro libro en inglés (que no sea un much ado about nothing que nos mandaban en la ESO) para practicar la lectura y tal, que no mm sea muy complejo en gramática o vocabulario (o un poco) y que no sea en la trama muy revoltoso y fantasioso para no confundirme en demasía, pero que este entretenido. Las hojas me da igual que sean 100 o 300 si cumple más o menos lo que pido :biggreen

Es por eso que cito a @Zine y @alemutan que me consta que leen mucho en inglés para pedir consejo y títulos de obras, aunque cualquiera puede ayudar mientras sea de forma sincera. Y a ver si me hago una pequeña biblioteca sencillita para practicar la lectura en la lengua de Shakespeare.

Y nada, gracias de antemano!!

Recuerdo haber leído The turn of the screw (otra vuelta de tuerca en español) de Henry James para un examen de inglés y se dejaba leer bastante..además es un nouvelle, es corta.

Otra opción son los cuentos de E.T.A. Hoffmann, son cuentos fantásticos. Los cuentos en si son excelentes, y además son clásicos, matás dos pájaros de un tiro xD

También he leído algunos de dresden files (los últimos) y no son difíciles en inglés, en absoluto.

He leído otras cosas pero no son recomendables según lo que comentas..

A mi también me interesa alguna recomendación del tipo de la que pide Bezoya, así que me uno a su petición. xD

Por el momento, iré echándole un vistazo a los que recomienda Alemutan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.