Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 Avanzas a buen ritmo joven padawan :biggreen A mí también me encantó Tormenta de espadas, posiblemente sea el libro que más me gustó aunque ahora estoy con Danza de dragones y puede que lo adelante. ¿Alguien más está con el quinto libro?

Jaja, de joven poco al lado de ustedes xD. La verdad que voy a buen ritmo pero trato de ir más lento, hay que hacerlos durar la verdad. Notable saga, les debo a ustedes la recomendación ;)

Yo danza con dragones la leí en ingles, no me aguanté ..xD

cuando salga el pdf de la traducción oficial por ahí le doy otra leídita en el kindle

mientras tanto voy por la mitad del primero libro de the wheel of time y se confirmaron mis sospechas: me voy a tener que leer los 14 libros de la saga proque tiene una pinta impresionante

Yo estoy con Festín de Cuervos, la verdad es que es algo "diferente".

Ahora estoy leyendo un libro de Mario Benedetti que no me acuerdo el nombre :mrgr:

Gran escritor uruguayo :thumbsup:

lo único que le cuestiono a danza de dragones es

el final insípido que le dió, podría haber metido un poco de emoción

Editado por alemutan

lo único que le cuestiono a danza de dragones es

el final insípido que le dió, podría haber metido un poco de emoción

A mi me pareció el peor de la saga. Pasan muy pocas cosas, demasiada paja.

Hoy me compre el primer libro de la trilogia de hunger games. Alguno los leyo? Tienen buenas criticas los libros...

A Ehdei no le gustó el final xD

A un compañero de trabajo que leyó la trilogía le gustó y le comenté este tema del final, y me dijo que no es que era malísimo, sino que no había muchas alternativas según cómo se desarrolla la historia.

Gracias por el aviso :P.

Esperemos que al menos la historia me enganche

Buenas! Acabo de enterarme que estan vendiendo un libro sobre FM,

Football Manager Stole my life

fmbookportada.jpg

En la descripcion dice algo asi como, descubre como un juego causo 35 divorcios y problemas policiales... jeje

habrá que leerlo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.