Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si no me aporreo contra el pico de la litera, denuncia y al final me lo compra, por eso no hay problema :biggreen

Pues me vendría de la hostia SFC, amén de que el año que viene tendrías casa en Elche cuando subamos a 1ª :biggreen

Editado por Bezoya

Pues mira, me lo anoto para ver el Elche - Sevilla xD

Diria que el año pasado para Navidades lo que hicieron fue bajarlo de precio (a mi me costo 99€ con gastos de envio incluidos) xD

¡Compralo Bezoya! ¡Ese aparato será tu fiel compañero!

Ya estoy en campaña para comprarlo, consumismo que odio xD.

Molesta mucho el tema de la publicidad? Porque aquí ofrecen versiones con y sin publicidad. Aunque supongo que alguno de ustedes puede ayudarme a que desaparezca esa publicidad jeje.,

Yo creo que no podria abandonar el libro fisico. Me encanta tener mi biblioteca humilde y ver los tomos... Hay algunas ediciones que son hermosas.

Yo creo que no podria abandonar el libro fisico. Me encanta tener mi biblioteca humilde y ver los tomos... Hay algunas ediciones que son hermosas.

Pero hay que tener dinero y espacio. Y de ambas voy muy jodido en estos tiempos. xD

Y por supuesto que prefiero el libro físico para leer y para conservar, pero el ebook es más eficiente, seguro.

Ya estoy en campaña para comprarlo, consumismo que odio :biggreen.

Molesta mucho el tema de la publicidad? Porque aquí ofrecen versiones con y sin publicidad. Aunque supongo que alguno de ustedes puede ayudarme a que desaparezca esa publicidad jeje.,

La publicidad no jode para nada. Sólo aparece en la pantalla principal cuando encendés el Kindle (pantalla "Home"), y en forma de "banner" de publicidad que se ubica abajo de la pantalla y sólo ocupa unos 2 cm de alto frente a los 15 cm de alto de la pantalla del Kindle (no sé si son las medidas exactas, pero te digo esos números tentativos para que te hagas una idea).

Luego, al momento de la lectura no hay ningún tipo de publicidad. Sólo vuelve a aparecer cuando lo dejás en modo "suspenso" (sin actividad alguna por espacio de unos 5 minutos, o más o menos según tu configuración). Es como el protector de pantalla de la computadora (pero no consume batería porque es una imagen estática...........de hecho el Kindle consume batería cuando cambiás de página o de menú)

De todos modos, si no registrás el Kindle en Amazon no te aparece la publicidad. Cuando lo registrás, ahí te empieza a aparecer.

Si buscás por Internet (hay varios foros sobre el Kindle justamente) vas a encontrar posibilidades de sacar la publicidad, con algunos programas. Yo tengo miedo de "meterle mano" al Kindle, y como la publicidad no me jode para nada, lo dejo así por las dudas

Y ahora, volviendo al tema del tópic en cuestión (para que Andy no se moleste :mrgr:), voy a empezar a leer algunos libros de Dan Brown (ya los pasé al Kindle). Me encantó el "Código Da Vinci" y quiero leer más de este autor. Sé que para algunos es un simple "best seller" y que no tendrá la narrativa de grandes autores de la literatura, pero esa novela en particular fue muy atrapante :thumbsup:

Editado por juanfra

Pero hay que tener dinero y espacio. Y de ambas voy muy jodido en estos tiempos. :biggreen

Y por supuesto que prefiero el libro físico para leer y para conservar, pero el ebook es más eficiente, seguro.

Obvio, lamentablemente (por lo menos en argentina) leer es cada vez más caro...

Hay mucha gente que prefiere el kindle al formato fisico, y que este ultimo esta destinado a morir dicen.. No se, espero que no.

Y ahora, volviendo al tema del tópic en cuestión (para que Andy no se moleste :mrgr:), voy a empezar a leer algunos libros de Dan Brown (ya los pasé al Kindle). Me encantó el "Código Da Vinci" y quiero leer más de este autor. Sé que para algunos es un simple "best seller" y que no tendrá la narrativa de grandes autores de la literatura, pero esa novela en particular fue muy atrapante :thumbsup:

A mí "Ángeles y demonios" me encantó, posiblemente el mejor (en mi opinión, claro) de los libros de Dan Brown. "Fortaleza digital" y "La conspiración" también me parecen muy recomendables, no así "El símbolo perdido" que me dejó más frío.

A mí "Ángeles y demonios" me encantó, posiblemente el mejor (en mi opinión, claro) de los libros de Dan Brown. "Fortaleza digital" y "La conspiración" también me parecen muy recomendables, no así "El símbolo perdido" que me dejó más frío.

"Ángeles y Demonios" sería el libro anterior a "El Código Da Vinci" no? Porque me parece que al principio de esta novela (o en el medio, no recuerdo bien), el personaje principal (Robert Landon) "recuerda" un episodio que tuvo en el Vaticano, y creo que eso corresponde a ese libro de "Angeles y Demonios" no?

Coincido con Asior, angeles y demonios es a mi gusto el mejor. Y luego vendria el Codigo/La Constpiracion/Fortaleza/El simbolo perdido...

Igual, a pesar de que estan buenos, Dan Brown peca de repetitivo. Todos los libros tienen los mismos giros: el malo que hasta ultimo momento parece bueno, los protagonistas que se acuestan al final, etc, etc...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.