Jump to content

Respuestas destacadas

"que se acuestan al final" que educado este chico, por dios xD

El codigo da vinci es como esas peliculas hechas para ganar oscars. Esta bien verlas una vez, pero nunca mas.

Que queres que ponga? Tienen sexo desenfrenado durante x cantidad de paginas? xD No es juego de Tronos xD

garchan

"Ángeles y Demonios" sería el libro anterior a "El Código Da Vinci" no? Porque me parece que al principio de esta novela (o en el medio, no recuerdo bien), el personaje principal (Robert Landon) "recuerda" un episodio que tuvo en el Vaticano, y creo que eso corresponde a ese libro de "Angeles y Demonios" no?

Exacto, cronológicamente, "Ángeles y Demonios" es anterior a "El Código Da Vinci", aunque el boom que supuso el segundo libro fue tal que muchas personas (entre las que me incluyo) lo leyeron antes que el primero. En cualquier caso, no tiene ninguna influencia en la compresión del libro y ambos se pueden leer independientemente.

Que queres que ponga? Tienen sexo desenfrenado durante x cantidad de paginas? :biggreen No es juego de Tronos :biggreen

Será la serie de la tele, porque en los libros no recuerdo descripciones de folleteo de forma explícita como sale en la serie.

Ya estoy en campaña para comprarlo, consumismo que odio :biggreen.

Molesta mucho el tema de la publicidad? Porque aquí ofrecen versiones con y sin publicidad. Aunque supongo que alguno de ustedes puede ayudarme a que desaparezca esa publicidad jeje.,

Yo lo tengo con publicidad. Para nada la verdad. Está cuando lo apagás, cuando navegás y creo que cuanto te movés por los menús. Mientras lees, no hay ningún inconveniente. Igual creo que sí, se pueden desaparecer.

Yo creo que no podria abandonar el libro fisico. Me encanta tener mi biblioteca humilde y ver los tomos... Hay algunas ediciones que son hermosas.

Yo todavía estoy comprando libros en papel de vez en cuando.

Yo creo que no podria abandonar el libro fisico. Me encanta tener mi biblioteca humilde y ver los tomos... Hay algunas ediciones que son hermosas.

Pero hay que tener dinero y espacio. Y de ambas voy muy jodido en estos tiempos. :biggreen

Y por supuesto que prefiero el libro físico para leer y para conservar, pero el ebook es más eficiente, seguro.

Obvio, lamentablemente (por lo menos en argentina) leer es cada vez más caro...

Hay mucha gente que prefiere el kindle al formato fisico, y que este ultimo esta destinado a morir dicen.. No se, espero que no.

Morir realmente no va a morir. O no de acá a mucho tiempo.

Pero hay que tener dinero y espacio. Y de ambas voy muy jodido en estos tiempos. :biggreen

Y por supuesto que prefiero el libro físico para leer y para conservar, pero el ebook es más eficiente, seguro.

Obvio, lamentablemente (por lo menos en argentina) leer es cada vez más caro...

Hay mucha gente que prefiere el kindle al formato fisico, y que este ultimo esta destinado a morir dicen.. No se, espero que no.

tengo muchos libros en papel, muchos. Pero el tema del espacio complica, además del dinero obvio. Además hay algo importante que me hizo reflexionar.

Yo soy docente y tengo que andar llevando libros o similares para mis alumnos, para que consulten o para consultar yo mismo en una emergencia. Y esto es una solución notable. Y mi novia estudia economía y gastamos una vida en imprimir materiales que mandan de la Universidad vía mail en PDF o similar. En este caso podría estudiar en paz y cómodamente, ahorrando mucho dinero que no es demasiado necesario en general.

De cualquier forma seguiré comprándome libros, de eso no hay duda, en papel. Soy un romántico xD.

garchan

:punk:

Yo tengo Kindle, pero aún compro libros físicos (ayer mismo habia muchos a 1€ en el Alcampo, y, como buen catalán, me hice con algunos xD), pero no puede ser que cada libro que quiera leer me lo tenga que comprar dejando 20€/25€ o algo menos si son de bolsillo.

Solo compro los que realmente me llaman la atención.

A mi me encantan los libros tradicionales, pero en casa no me entran más libros, lisa y llanamente. Y sin contar odiseas como puede ser una mudanza, por ejemplo. Mil cajas.

Lo mismo. Yo leo en Kindle pero hay colecciones que la tengo en papel.

Por ejemplo, la serie de "La Caida de los Gigantes", "El Invierno del mundo" y su posterior tercera parte.

Justo hoy ha salido 'El invierno del mundo'.

La Caida de los gigantes lo tengo en la versión especial (con su caja y todo), así que voy a ver si sale alguna edición parecida para esta segunda parte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.