Jump to content

Respuestas destacadas

Justo hoy ha salido 'El invierno del mundo'.

La Caida de los gigantes lo tengo en la versión especial (con su caja y todo), así que voy a ver si sale alguna edición parecida para esta segunda parte.

Lo se. Y ya me lo ha comprado mi novia para regalármelo por mi cumpleaños xD

A mi me encantan los libros tradicionales, pero en casa no me entran más libros, lisa y llanamente. Y sin contar odiseas como puede ser una mudanza, por ejemplo. Mil cajas.

Me estoy por mudar hace tiempo, en la búsqueda. Y son demasiadas cajas de libros, muy pesadas además.

A mi me encantan los libros tradicionales, pero en casa no me entran más libros, lisa y llanamente. Y sin contar odiseas como puede ser una mudanza, por ejemplo. Mil cajas.

Me estoy por mudar hace tiempo, en la búsqueda. Y son demasiadas cajas de libros, muy pesadas además.

Os entiendo a ambos, yo he vivido dos mudanzas y no se me olvidarán las cajas y cajas de "libros pasillo", "libros salón", "libros dormitorio"... xD

Todo septiembre estoy leyendo Danza Macabra de Stephen King

cool avatar, bro

Yo tampoco creo que el libró físico vaya a desaparecer por más que se expanda el mercado de e-readers. No me la imagino a mi mamá leyendo en un Kindle!! Con suerte sabe como prender el televisor :mrgr:

Yo leo con el iPad y la verdad, de maravilla. Ahorras pasta, más fácil de transportar...

El de la Caida de los Gigantes es uno de los libros más lindos en cuanto a edicion que tengo... Y el del nombre del viento tambien.

La Caída de los Gigantes me lo regalaron hace un año o así y todavía no me lo he leído... justo había acabado Los Pilares de la Tierra, que me gustó pero tenía algunas partes densas, y leí las críticas de este y tal y básicamente potenciaban los defectos de Los Pilares pero sin un argumento que enganchase tanto, así que lo dejé en la estantería y no lo he tocado. Quizás alguien aquí haga que cambie de opinión xD

A mi los pilares me encanto. Pero la caida de los gigantes me gusto aun más... No asi Un Mundo sin Fin, el más flojo para mi...

Yo la edición de la Caida de los Gigantes lo tengo en esta edición con el estuche de la izquierda incluido:

la-caida-de-los-gigantes-estuche-9788401339318.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.