Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te coemnto lo que yo sé:

Yo tengo registrado el Kindle en Amazon y no he tenido ningún problema.

Yo lo he pasado todo por USB, nunca por mail ni nada parecido.

Yo solo uso libros en mobi, pero se supone que el kindle lee de todo.

Supongo que algún compañero te podrá dar respuestas más concretas, yo es que tampoco lo he investigado mucho, la verdad xD.

Conectas el Kindle por usb al ordenador, y con el calibre abierto, te lo pondrá como dispositivo principal. Luego eliges el libro qeu quieras y solo tienes que enviarlo al dispositivo principal. Lo convierte el mismo al formato para kindle, o al que tu quieras según como lo configures.

Te coemnto lo que yo sé:

Yo tengo registrado el Kindle en Amazon y no he tenido ningún problema.

Yo lo he pasado todo por USB, nunca por mail ni nada parecido.

Yo solo uso libros en mobi, pero se supone que el kindle lee de todo.

Supongo que algún compañero te podrá dar respuestas más concretas, yo es que tampoco lo he investigado mucho, la verdad :biggreen.

Por desgracia el Kindle no lee EPUBs, de ahí que haya que utilizar el calibre para realizar la conversión a MOBI.

Formatos compatibles con Kindle: Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

@Zine @John Doe @sHaGGy

Muchas gracias por sus respuestas, ya voy tomándole la mano ;)

Alguno sabra de alguna pagina buena y completa para bajar libros de historia?

@Andy10 Gran compra, verás como lo disfrutas y no te arrepientes de haberte hecho con él. Algunos compañeros te han dado bastantes consejos muy buenos, así que me limito a confirmarte que epubgratis.me es una web de gran utilidad y que el Calibre es un programa que se vuelve imprescindible.

Tras acabar con Danza de Dragones, he metido la saga del Capitán Alatriste para releer los primeros libros y enganchar con los dos últimos que me faltaban.

el kindle si puede leer epub si le instalan duokan 2012, es un sistema operativo distinto que permite mas cosas como organizar los libros en carpetas desde el ordenador y no usar las colecciones que es una mierda...

yo tengo un papyre y ahora me estoy releyendo la caida de los gigantes de ken follet porque me kiero leer el segundo de la trilogia y no me acuerdo mucho.

PD se lo del kindle xk yo se lo he puesto a mi madre y a mi hermana, no es dificil, si alguien quiere mas info me lo pregunta y contesto lo que pueda

un saludo

Hace unos días mi vieja me regaló el ultimo libro de Vargas Llosa, 'La civilización del espectáculo', lo termine en unas pocas horas. Me encantó la verdad. Por fin me llegó 'Diez Negritos' de Agatha Christie, hacía meses lo había encargado, hoy quizá comience a leerlo.

Este mes he leído muchísimo autores clásicos como Voltaire, Homero, Shakespeare, más contemporáneos como Boudelaire, Hermingway, Kafka y también un par de mis preferidos, Chejóv y sobretodo E.A Poe. De a pedazos y a modo "cultura general", ya que soy ateo, estoy leyendo la biblia.

También por temas de estudio en este mes voy a tener que leer Ibsen, Dante Aligheri y Cervantes.

PD: Estoy feliz porque tengo el cuarto lleno de libros. :biggreen

Editado por Juank

Hace unos días mi vieja me regaló el ultimo libro de Vargas Llosa, 'La civilización del espectáculo', lo termine en unas pocas horas. Me encantó la verdad. Por fin me llegó 'Diez Negritos' de Agatha Christie, hacía meses lo había encargado, hoy quizá comience a leerlo.

Este mes he leído muchísimo autores clásicos como Voltaire, Homero, Shakespeare, más contemporáneos como Boudelaire, Hermingway, Kafka y también un par de mis preferidos, Chejóv y sobretodo E.A Poe. De a pedazos y a modo "cultura general", ya que soy ateo, estoy leyendo la biblia.

También por temas de estudio en este mes voy a tener que leer Ibsen, Dante Aligheri y Cervantes.

Gran lectura. Yo soy agnóstico, y lo cierto es que es un gran libro. Una sucesión de cuentos de lo más variopinto, que pueden servirnos perfectamente para muchos de los pasajes de nuestras vidas.

Ta muy bueno. Bue, como casi todos los de Agatha Christie

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.