Jump to content

Respuestas destacadas

Y yo que sigo con Festín de Cuervos. Dios Santo, que pesado se me esta haciendo. :biggreen

Yo estoy igual, por ahora algo pesado se me ha hecho. Creo que es el cambio de venir de Tormenta de Espadas, demasiado movidito.

Cuidado que sobre el final se pone muuuy bueno.

Si bien es más político, me parece fundamental en la construcción de la trama.

Cuidado que sobre el final se pone muuuy bueno.

Si bien es más político, me parece fundamental en la construcción de la trama.

Buen dato, sigo metiendo horas entonces xD

Pues veréis Danza de Dragones, había capítulos que acababa leyendo en diagonal.

A mí no se me hizo tan arduo, diría que me parecieron más tediosos varios capítulos de Festín de cuervos. Puede que sea por las ganas con las que cogí el quinto libro.

A mí no se me hizo tan arduo, diría que me parecieron más tediosos varios capítulos de Festín de cuervos. Puede que sea por las ganas con las que cogí el quinto libro.

Los capitulos de Daenarys me mataban, se me hacian infumables. Solo me gustaron Davos, Tyrion y Jon.

Los capitulos de Daenarys me mataban, se me hacian infumables. Solo me gustaron Davos, Tyrion y Jon.

Es cierto que esos capítulos eran bastante coñazo, pero yo particularmente me aburría más con los de Brienne y alguno de Arya. Es simplemente por la comparación entre el 4º y el 5º libro, ambos son menos amenos que Tormenta de espadas.

Conenzando el primer libro de Juego de Tronos

Leyendo 'Un cadáver en la biblioteca' y posteriormente empezaré con 'El caso de los anónimos'. Ambos de agatha Christie.

¿Saben de novelas policíacas parecidas a las de Agatha Christie que se acerquen al nivel de las suyas?

Leyendo 'Un cadáver en la biblioteca' y posteriormente empezaré con 'El caso de los anónimos'. Ambos de agatha Christie.

¿Saben de novelas policíacas parecidas a las de Agatha Christie que se acerquen al nivel de las suyas?

Los libros de relatos del Padre Brown de G.K.Chesterton. Aunque más que acercarse, yo diría que superan con creces a las novelas de Christie.

Otras historias en plan detectivesco "clásico" son las de John Dickson Carr, Ellery Queen, Maurice Leblanc... Y si quieres algo más "duro" y realista, pásate a la novela noir de Hammett y Chandler.

Pues... en los últimos tiempos me agarró el gustito por los e-books. Yo era de los que decía que nunca un libro electrónico reemplazaría un libro "libro"... sin embargo, todo comenzó por un libro (2061 Odisea Tres, del Gran Sir Arthur C. Clarke) que fue IMPOSIBLE conseguir en plaza (me refiero a Uruguay, ni en mi querida Colonia del Sacramento, ni por una editorial de Canelones ni en casas conocidas de Montevideo)... pues no me quedó otra, busqué en google, encontré un PDF, lo descargué... en mi celular (con una pantallita de 3", un HTC Tattoo) y... me lo leí.

Luego vino 3001 Odisea Final, que tampoco se consigue en plaza. Después recibí el que tengo ahora, un Samsung Galaxy Mini (pantalla de 4", vamos mejorando) y recientemente, desde el 15 de octubre (mi cumple), recibí una tablet 7" Android y ahora sí es un goce, le bajo el brillo para que no me moleste, uso Aldiko como lector de E-books,

Actualmente estoy leyeno 3 libros, Fundación e Imperio de Asimov (el segundo de la saga, ya leí el primero), Contacto de Carl Sagan y El retrato de Dorian Gray (de Orson Welles).

A... antes de venir a decirme pirata, venid a ver la biblioteca de no menos de 1.000 (posiblemente más, bastante más) ejemplares que tengo en casa. Normalmente leo lo que no consigo en plaza... aunque últimamente... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.