Jump to content

Respuestas destacadas

50 sombras de Grey engancha xD

¿Alguien que invente el detector de manopausicas en celo? xD

• 3 semanas más tarde...

Hoy comienzo con Así habló Zaratustra de Nietzsche, tiene toda la pinta de ser una obra maestra.

Hoy comienzo con Así habló Zaratustra de Nietzsche, tiene toda la pinta de ser una obra maestra.

Bueh, demasiado mainstream para mi gusto...

Vuelvo a releer, por vez n° 13, siendo un libro de 1999:

Y2K Efecto 2000. De Mark Joseph.

Todos los años a estas fechas lo releo otra vez. No importa que no haya pasado nada, me encanta la idea de un grupo de cyberpunks ¿? salvando a Nueva York del desastre. Cada historia es interesante, offcourse puede gustar o no, pero a mi me gusta.

Otro que volvere a leer es F2F: un asesino en Internet, otra historia muy buena... A mi gusto.

Saludos!

Editado por sanperyaq

Voy a empezar a leerme los clásicos de Shakespeare. Empiezo con Hamlet, a ver que tal está.

Voy a empezar a leerme los clásicos de Shakespeare. Empiezo con Hamlet, a ver que tal está.

Yo tengo toda la obra de Shakespeare en el Kindle. Lo malo es que está en inglés antiguo, pero, hey, it's free!

Hamlet sí lo he leído en español y es muy bueno, aunque a veces dan ganas de darle de hostias al propio Hamlet xD.

Pues yo estoy casi terminando El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo, Luego de haber leido El Hobbit y luego seguire con el resto de la trilogia :mrgr:

Hola chavales! Quiero empezar a leer alguna novelita en Inglés. Tengo buen nivel, pero me gustaría ir haciendo cositas extra como leer para ir perfeccionando y tal. Recomendaciones? No me importa demasiado el género del libro. Mientras sea bueno y no tenga una lectura excesivamente difícil me puede valer.

Gracias!

• 3 semanas más tarde...

Estoy leyendo 22/11/63 de Stephen King, me lo han regalado para Navidades y la verdad tiene una narrativa muy buena, de un hombre que encuentra una puerta al pasado a una fecha específica (por el año 1958) y pretende evitar el asesinato de Kennedy (entre otras cosas).

Muy bueno, librillo de casi 900 páginas y ya voy casi en la 100 :biggreen

Yo lo leí hace poco. Ta bueno, aunque tampoco es nada del otro mundo. Igual, llega un momento en que lo que menos te interesa es el asesinato de Kennedy xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.