Jump to content

Respuestas destacadas

Yo la verdad es que estoy buscando para leer algo sencillo con el fin de volver a iniciarme en el mundo de la lectura. Mucho tiempo he querido de una vez por todas volver a leer, pero entre muchas cosas no me ha sido posible.

Este viernes, me espera un viaje de 5 horas en tren, así que a ver si me podéis ayudar en mi búsqueda. Ya digo que quiero algo "fácil de leer" y que sea interesante. Me da igual el género, pero si me gustaría que el libro tuviera algo de ironía y que hablara sobre la vida en general(en plan historia de Viggo, Forced Landing)

Gracias de antemano

Yo leí uno de Sacheri, "me van a tener que disculpar" o algo así se llama. Es tremendo!

ese es el del diego xD

Yo leí uno de Sacheri, "me van a tener que disculpar" o algo así se llama. Es tremendo!

ese es el del diego :biggreen

Sisi, lo lei despues de ponerlo jajaj. No me canso de leerlo. Hay un video en youtube que es el cuento relatado por Apo, te pone la piel de gallina :mrgr:

Un viejo que se pone de pie también es un gran cuento.

¿Alguien ha leído algo de Risto Mejide? ¿Recomendaciones?

¿Alguien ha leído algo de Risto Mejide? ¿Recomendaciones?

No y no, respectivamente xD.

Va, que me apetece leer un libro de estos tres, que ya hace tiempo que les tengo ganas. Solaris, 1984 o Un Mundo Feliz? Se q la mayoría ya los habréis leído, pero yo no así que ya podéis decidir por mi xD

Va, que me apetece leer un libro de estos tres, que ya hace tiempo que les tengo ganas. Solaris, 1984 o Un Mundo Feliz? Se q la mayoría ya los habréis leído, pero yo no así que ya podéis decidir por mi :biggreen

Los tres son cojonudos, pero me quedo con 1984 definitivamente.

@Carlos1924 me quedo con Un mundo feliz, pero los tres son más que buenos.

Curioso que no nombres Fahrenheit 451... otra novel distópica muy buena.

Me quedo con 1984. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.