Jump to content

Respuestas destacadas

Si que tengo que leer los tres ya lo sé, la pregunta tiraba más hacia cual leer antes.

@Ehedei Puse estos tres porque son para cortomedio plazo, si no tambien Añadiria la Isla, el de blade Runner (noseque de ovejas eléctricas, nunca me acuerdo xD)...Tengo que leer casi absolutamente tdo aún, y repito, mi pregunta es por donde empezar xD

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? se parece a Blade Runner lo que un huevo a una castaña xD

De las que nombraste, yo empezaría con 1984 y dejaría Solaris para la última.

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? se parece a Blade Runner lo que un huevo a una castaña xD

De las que nombraste, yo empezaría con 1984 y dejaría Solaris para la última.

Coño, pero no es el de la película? Al menos eso leí! Y por cierto, Acepto recomendaciones de cualquier género si el libro se hace entretenido o merece mucho la pena. Ayuden a alguien a iniciarse, que si no lo hacéis me pongo a ver Gandía shores, a todo gases y demas mierdas eh!

@Carlos1924 @Ehedei Sí, la película está basada en el libro aunque tomado de manera muy libre.

Yo Solaris no lo leí, pero entre los otros dos, me quedo con 1984.

Estoy muy viciado a los relatos de Robert Sheckley. Comencé por Ciudadano del Espacio y no he podido parar.

Ayer en un rato me leí una novelita policiaca de Friedrich Dürrenmatt cojonuda, El juez y su verdugo. Muy recomendable, muy corta y muy barata (me costó 5 leuros en su día en el FNAC xD).

Leyendo el Arte de la Guerra. Pinta interesante

Hace 2 o 3 meses, creo, volvieron a editar los libros de Fontanarrosa. Si nunca leyeron nada del Negro, se los recomiendo.

Sacheri es un crack, lei casi todos sus cuentos y tengo "Papeles al Viento" esperando que suelte un poco los libros de la Facultad y me dedique a el.

Recomiendo a otro, y nacional también. Son cuentos cortos y divertidos. Osvaldo Soriano. "Cuarteles de Invierno", "Triste y solitario final", "Una sombra ya pronto serás", "No habrá más penas ni olvido". Si viven en Capital y caminan un poco por Corrientes, los van a encontrar a muy buen precio.

Abz.

Te cambia la vida, al igual que el Libro de los Cinco Anillos de Miyamoto Musashi.

Te cambia la vida, al igual que el Libro de los Cinco Anillos de Miyamoto Musashi.

Tremendo este. Me hice un tatuaje de la cara del señor Musashi al terminarlo y todo xD

esta? :biggreen

936full-miyamoto-musashi.jpg

Editado por alemutan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.