Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El Kindle se la re banca :mrgr:

Terminé Los hijos de Húrin. Muy bueno, te agrega más cosas a lo que ya había leído en el Silmarillion.

Ahora arranco con Juego de Tronos, un camino de ida. :mrgr:

Me falta leer los hijos de Hurin, de lo poco de Tolkien que no he leido..el resto más de dos veces jeje, menos el Silmarillion que con una me alcanzó jeje.

Yo tomé ritmo en el Kindle con Festín de cuervos, ahora si que no me para nadie. Tengo todos los libros en papel pero somos dos leyendo al mismo tiempo, por lo que hoy me tocó el Kindle jeje.

Te recomiendo que lo leas Andy. Después de El silmarillion quedé muy "manija" de Tolkien, así que me bajé ese y Cuentos Inconclusos de Numenor y la tierra media, que quedará para más adelante :mrgr:

Alguno por casualidad tiene "El leviatán" de Thomas Hobbes? Si alguno lo tiene para kindle me haría un gran favor! Lo estuve buscando en varias páginas, sin suerte. Desde ya muchas gracias :help:

Alguno por casualidad tiene "El leviatán" de Thomas Hobbes? Si alguno lo tiene para kindle me haría un gran favor! Lo estuve buscando en varias páginas, sin suerte. Desde ya muchas gracias :help:

Ahora mismo no porque estoy saliendo de casa, pero seguramente mañana recivas un MP al respecto... xD.

Yo recomiendo fervientemente que el que no tiene hábitos lea a Zafón, a mi me enganchó de cojones.

Aprovecho para consultar si alguien tiene Big Sur de Kerouac para el Kindle, porque por ahora lo encontré en portugués nomás xD

Aprovecho para consultar si alguien tiene Big Sur de Kerouac para el Kindle, porque por ahora lo encontré en portugués nomás :biggreen

Lo siento pero ese sí que no lo tengo :/ , suerte con la búsqueda

La puta madre, empecé con Juego de tronos, y de a poco se va haciendo un vicio. En cualquier momento empiezo a leer en el trabajo :mrgr:

Por otra parte, no tiene nada que ver con el tema... :mrgr:

541394_10200265615298022_1713167900_n.jp

Acabo de terminar Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, de Murakami. De lo mejor que leí del este autor japones. Ahora estoy por empezar con el "péndulo de foucault", de Eco.

El péndulo de foucault es un librazo.

Pero tenele paciencia porque tiene sus partecitas..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.