Jump to content

Respuestas destacadas

aún no se escibieron :biggreen

Upss :facepalm:

Le pongo Spoiler por las dudas

Prepárate para no leer nada más en los próximos tres meses :biggreen. Y luego te uniras al grupo de los deseperados por la próxima entrega :biggreen.

Prepárate para no leer nada más en los próximos tres meses :biggreen. Y luego te uniras al grupo de los deseperados por la próxima entrega :biggreen.

Espero que no empeore mi rendimiento académico :mrgr:

@alemutan, me di cuenta, Voy 30 paginas y por momentos se vuelve denso, es complicado no perderse con todo lo que va metiendo.

Estoy leyendo Moneyball de nuevo...sencillamente excelente.

Ya lo terminaré e iré por Dios y el Estado.

Y creo que no lo mencioné, pero leí el último de Sacheri y la verdad, es cortito y no me vuelve tan loco como los otros pero nunca decepciona.

Una vez mas os recomiendo los relatos de Robert Sheckley. Me acabo de terminar Paraiso II y esta cojonudo.

Consulta para quienes lo hayan leido, que piensan de los libros de Asimov de la saga "La fundacion". La verdad que cuando era mas chico, en la adolescencia lei bastante Sci-fi, pero nunca le entre a los libros del gran Isaac. Valen la pena? Porque lei opiniones encontradas buscando acerca de ellos.

Para mí son imperdibles.

@juanfra No sé si seguirás interesado, pero échale un ojo a esto.

@roman+10 @Asiorcajo

Amigos, gracias por haberse molestado en pasarme los links de Juego de Tronos. Empecé con el primer libro, leí hasta el capítulo 2 y no me termina de gustar. Veo un poco complicada su lectura :facepalm:

Capaz que lo enganche más adelante.

@juanfra Al principio yo estaba re perdido. Muchos personajes y no se entiende una goma, pero a medida que vas leyendo todo va tomando sentido, y te juro que te atrapa la lectura. Pero bueno, espero más adelante puedas retomarlo y te enganche :mrgr:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.