Jump to content

Respuestas destacadas

INteresantes todas las historias.. yo me leí igual los spiler aunque no haya temrinado el Danza.. QUe no lo pienso terminar hasta que no se asome por algún lado el Vientos de Invierno.. Y encima después hay que esperar.. CUanto más? 1 año o 2? Por el último!! Espero que Martin no se muera antes, que está viejito ya.. xD xD

@KokoKevin Viejo gagá, si alguien te quiere vender un Kindle 6 te están cagando porque no existe. Fijate que no sea un 'Kindle 6" ' (6 pulgadas). Y creo que el Kindle 5 tampoco existe aunque está ese Paperwhite (¿alguien lo probó? ¿vale la pena?) que salió despues del 4 así que podría ser ese.

Corrijanme si me equivoco, pero creo que ese no es el Kindle 6, es un Kindle 6" (o sea, 6 pulgadas).

@lucas95 , claro, por eso te decía, segurmente @KokoKevin se debe haber referido a ese. Kindle de 6 pulgadas.

#KokoAlAsilo

OnTopic: Cada vez se va poniendo mas interesante Choque de reyes, que genial.

@lucas95 y cuando termines ese te enfermás con Tormenta de espadas, el de más acción seguramente y el que te deja más quemado xD

Ya el título del libro me señala que no van a arreglar las cosas dandose besitos :biggreen

Ya el título del libro me señala que no van a arreglar las cosas dandose besitos :biggreen

Sí.. Pero no es solo ese el problema.. Es un libro tremendo, no vas a poder parar de leerlo... Y de sorprenderte xD

En mi escuela nunca tuve Economía, alguien me puede recomendar algun libro básico sobre economía? No me molesta que tenga muchas formulas y eso porque siempre me llevé bien con la matemática, pero tengan en cuenta que es mas para tener un poco de cultura general que para realmente aplicarlo.

En mi escuela nunca tuve Economía, alguien me puede recomendar algun libro básico sobre economía? No me molesta que tenga muchas formulas y eso porque siempre me llevé bien con la matemática, pero tengan en cuenta que es mas para tener un poco de cultura general que para realmente aplicarlo.

Creo que se llama "Economía básica" de Francisco Mochón. El gran e infumable Mochón que me atormentó la vida en la secundaria y en el cbc :mrgr:

Sino, "Economía, principios y aplicaciones", de Mochón y Becker.

Esos son los que conozco, espero sirva de algo!

Editado por roman+10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.