Jump to content

Respuestas destacadas

Retomé Juego de Tronos y arranqué el cuatrimestre de la facu :facepalm:

No tendré demasiado tiempo para leerlo, ahora que me enganché

PD: con todos los Spoilers que están poniendo, me dan ganas de abrirlos :mrgr:

mochon y becker es lo peor que le pudo haber pasado a la economía (bueno tanto no, hay cosas peores como Friedman,von hayek, von mises). El problema con los libros de economía como de cualquier disciplina de Ciencias Sociales (si ciencias sociales) tipo Mochon y Becker es que al ser manuales, son incapaces de dar cuenta acabada de lo que implica la economía, y su visión no es parcial es ultra parcial.

Yo te recomiendo cualquiera que sea sobre historia del pensamiento economico, asi podes tener una version mas cercana de lo que realmente implica la economía O investigar sobre cada escuela económica en particular: economia política clásica, marxismo, neoclasicos, keynesiansimo, escuela austriaca, escuela de chicago, etc

@roman+10 Ninguno de nosotros zafó de ese libro xD

@roman+10 Ninguno de nosotros zafó de ese libro :biggreen

Fue un bodrio ver esos libros. La verdad que no sé si son recomendables como libros de economía, pero en su momento (supongo que porque los tenía que leer para la escuela y no por propia voluntad) me parecieron lo peor de lo peor :mrgr:

Mientras esperaba que me contesten me había bajado comprado de manera totalmente legal el de Economía, principios y aplicaciones de Mochon y Becker. Le voy a pegar una ojeada, y si es tan suicidable como dicen, quizas me dedique a otra cosa :biggreen

Lo bueno es que se hace sencillo por lo que recuerdo.

¿Alguien tiene una invitación para compartelibros.com?

Tras acabar con Geralt de Rivia y sus 7 libros, retomo la saga del sargento Vila y Chamorro de Lorenzo Silva

En mi escuela nunca tuve Economía, alguien me puede recomendar algun libro básico sobre economía? No me molesta que tenga muchas formulas y eso porque siempre me llevé bien con la matemática, pero tengan en cuenta que es mas para tener un poco de cultura general que para realmente aplicarlo.

Introducción a la economía de Krugman. Ligero, bien explicado y ameno. http://books.google.es/books?id=9kuFd0Hb8T0C&pg=PR6&dq=Introduccion+a+la+economia+Krugman&hl=es&sa=X&ei=QMNIUYjIOai40QWvqYGgDA#v=onepage&q=Introduccion%20a%20la%20economia%20Krugman&f=false

Tras acabar con Geralt de Rivia y sus 7 libros, retomo la saga del sargento Vila y Chamorro de Lorenzo Silva

¿Que te pareció el final? De la respuesta dependerá el respeto que te tenga como forero xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.