Jump to content

Respuestas destacadas

Tras acabar con Geralt de Rivia y sus 7 libros, retomo la saga del sargento Vila y Chamorro de Lorenzo Silva

Yo también tendría que retomar la serie de Silva, el puto Juego de Tronos me ha tenido meses absorbido xD. Sobre Geralt, igual que Gur, espero tu respuesta xD.

Tras acabar con Geralt de Rivia y sus 7 libros, retomo la saga del sargento Vila y Chamorro de Lorenzo Silva

¿Que te pareció el final? De la respuesta dependerá el respeto que te tenga como forero :biggreen

Yo también tendría que retomar la serie de Silva, el puto Juego de Tronos me ha tenido meses absorbido :biggreen. Sobre Geralt, igual que Gur, espero tu respuesta :biggreen.

Pues el final, si preguntais por la historieta final de la boda..... lo leí por terminarlo....

Nah, los libros tampoco estaban tan mal, la traducción molaba dentro de lo que era, la utilización de tantos argots dentro de la historia, y como iban cambiando. Luego la historia no tiene ni pies ni cabeza, cambiar tanto de espacio no es bueno. Además, que los magos están chetados xD

Nah, lo leí para poder jugar a The Witcher sabiendo algo de lo que va el juego, mas que nada.

Ayer me terminé el cuarto de Lorenzo Silva, era el de relatos cortos, por lo que tan solo 160 páginas.

Termine "Los hijos de Hurin" de Tolkien, la verdad no me gusto tanto.

Ahora empece con "Eragon", veremos que tal esta..

Eragon es muy para pre-adolescentes.

Leí el primero y lo dejé.

Alguien leyó Las Aventuras de Kavalier y Klay?

El primero de Eragon la verdad se notaba bastante que "homenajeaba" por así decirlo a Tolkien. Los siguientes, el autor ya desarrolla un estilo más propio y no están mal. No son la panacea ni Juego de Tronos, pero están buenos. El ultimo todavía no lo leí.

Estoy cursando la materia "Instituciones de Derecho Público", y me pidieron un manual de Derecho Constitucional, pueden recomendar alguno bueno? Me dijeron uno de un tal Ekmekdjian o algo así.

También saben alguna página de donde bajar una Constitución Nacional comentada?

@juanfra vos que estás metido en el tema!

Editado por roman+10

Gracias @GuidoForEver, encontré la constitución y un par de libros que me pueden servir, le voy a preguntar a la profesora si vale la pena estudiar de ahí :thumbsup:

Por otra parte, terminé Juego de Tronos, tremendo libro. Esta tarde en el viaje de vuelta a casa, arranco con Choque de Reyes :mrgr:

72% según el Kindle de Danza de dragones...impresionante libro, cada vez me gusta más y mi amor/odio a Martin es mayor xD.

Enorme Daenerys a lomos de Drogón quemando a los putos de la arena xD. Brienne está viva!!! Pero va a traicionar a Jaime y entregarlo? Jon es crack total pero se quiere clavar a Val xD. Theon con la falsa Arya escapando de Invernalia y Cersei confesando alguno de sus pecados...

La rompe este libro, voy a estar enfermo cuando termine!!!

Me estan poniendo los dientes largos con sus charlas de la serie de "Cancion de hielo y fuego", apenas me voy a poder comprar el primer libro la semana que entra :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.