Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias @GuidoForEver, encontré la constitución y un par de libros que me pueden servir, le voy a preguntar a la profesora si vale la pena estudiar de ahí :thumbsup:

Por otra parte, terminé Juego de Tronos, tremendo libro. Esta tarde en el viaje de vuelta a casa, arranco con Choque de Reyes :mrgr:

Si, me acuerdo que habia una carpeta en Scribd de Derecho argentino, como con 900 libros. Y de constitucional había varios, Bidart Campos, Badeni y otros que no me acuerdo.

Hoy después de un mes termine de leer toda la bibliografía de Lovecraft, es fantástico leerlo sobre todo antes de irte a dormir xD

¿Algún libro "atrapante" que me recomienden?, de preferencia que no sea juego de tronos ni ninguna otra saga incompleta, no podría vivir con la incertidumbre xD

Terminé de leer Choque de Reyes. Pa' chuparse los dedos

Terminé de leer Choque de Reyes. Pa' chuparse los dedos

Pues ten cuidado... ¿no has leído el Nombre de la Rosa? xD

Yo leí El nombre de la rosa dos veces pero hace años. No entiendo el chiste :help:

:facepalm:

Los monjes morían porque se chupaban el dedo al pasar las páginas del libro envenenado

Yo leí El nombre de la rosa dos veces pero hace años. No entiendo el chiste :help:

Te va haciendo falta una tercera lectura... xD

Estoy empezando con festin de cuervos, lo de empezando es un decir porque llevo cerca de 100 paginas. Le esta costando mucho despegar y los personajes de los capitulos no me dicen nada de nada, espero que luego mejore porque si no...

Hoy después de un mes termine de leer toda la bibliografía de Lovecraft, es fantástico leerlo sobre todo antes de irte a dormir :biggreen

¿Algún libro "atrapante" que me recomienden?, de preferencia que no sea juego de tronos ni ninguna otra saga incompleta, no podría vivir con la incertidumbre :biggreen

Algun genero en concreto?

Lo entendí hasta yo que no leí el libro xD

Estoy cursando la materia "Instituciones de Derecho Público", y me pidieron un manual de Derecho Constitucional, pueden recomendar alguno bueno? Me dijeron uno de un tal Ekmekdjian o algo así.

También saben alguna página de donde bajar una Constitución Nacional comentada?

@juanfra vos que estás metido en el tema!

Upssss, espero no haber llegado tarde. No estuve mucho tiempo conectado al foro estos días y recien ahora tengo un rato libre en la oficina.

Cuando cursé Derecho Constitucional yo recuerdo que usé el de Ekmejdian (o cómo mierda se escriba :mrgr: ). Es uno de los clásicos de la materia. Recuerdo que se leía bien, es didáctico. :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.