Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aca está.

Lamentablemente hasta que alguien no me de puntos no puedo bajar más libros y tampoco tengo invitaciones.

Si alguno es habitual del foro seguro te lo baja sin problemas.

Ale, también te dan 1 punto por cada libro que subas. Yo lo que hice fue crear una cuenta de box, subir una buena cantidad de ebooks y irlos enlazando. Creo que con 50 puntos ya puedes pedir hasta 3 libros al día.

Por cierto, no vendría mal poner nuestros nicks allá por si hace falta compartir algo, creo que entre Amigos se pueden compartir todos los libros que quieras.

Mi nick es Zine (sí, me rompí la cabeza pensándolo :biggreen).

Te has pasado un poco :biggreen

Para que te permitan descargar tres libros diarios tienes que llegar a los 10 puntos, por cada invitación que des te dan un punto y por cada libro que subas te dan tres puntos.

Por cierto mi nick es colcho9, agregarme como amigo, a tí Zine ya te tengo.

Editado por colchoneros9

yo soy alemutan xD

Yo soy DrGerry. Pero todavía no compré el Kindle así que casi que ni entré.

Para poder invitar amigos hay que tener 100 puntos :(

Soy un nabo, eso es para enviar invitaciones a gente de afuera :facepalm:

Editado por KokoKevin

• 4 semanas más tarde...

Un pedido a los miembros foreriles de ComparteLibros, alguno podría pasarme el libro La España Imperial (1469-1716), de John Elliott. Porque lo he estado buscando por todos lados para descargar y no lo encuentro, pero parecería ser (si no entiendo mal la pagina) que allí se encuentra.

Gracias desde ya, es para un final que tengo que preparar.

Un pedido a los miembros foreriles de ComparteLibros, alguno podría pasarme el libro La España Imperial (1469-1716), de John Elliott. Porque lo he estado buscando por todos lados para descargar y no lo encuentro, pero parecería ser (si no entiendo mal la pagina) que allí se encuentra.

Gracias desde ya, es para un final que tengo que preparar.

Lo siento, pero el libro no está subido, esa es sólo la ficha. No hay nadie que lo haya compartido todavía :/.

Me he suscrito para que me avisen en cuanto alguien lo suba y lo comparta, pero es algo que puede tardar días, semanas o meses, así que si puedes conseguirlo por otro lado, mejor.

Con razón, me parecía muy raro, porque no lo encontraba por ningún lado.

Gracias igual Zine!

Con razón, me parecía muy raro, porque no lo encontraba por ningún lado.

Gracias igual Zine!

Guido, no sé si te servirá, pero lo he encontrado y descargado en inglés, te dejo el enlace por si te sirve de algo:

https://www.box.com/s/2qkv17voxsqoqn38j3m3

¿Alguno me mandaría una invitación?... :(

Bueeeeno... xD

@Zine gracias salao!!! :biggreen

Eso sí, mandame un MP con tu mail, que yo tengo una dirección tuya pero no sé si es la misma...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.