Jump to content

Respuestas destacadas

Ahora arranque con Inferno de Dan Brown y yo digo que este escritor esta re mal de la cabeza (con todo respeto) le anda dando ideas a los locos para que maten a todos, alguno le va a hacer caso y nos morimos todos

Ahora me he descargado los libros de Juego de Tronos. Viéndolos todos juntos y sin empezar asustan bastante. A ver si soy capaz de empezar poco a poco y me animo, aunque lo veo difícil.

Creo que conozco un poco tus gustos (que suelen asemejarse a los míos :biggreen) y me da que te va a gustar esa saga, espero no equivocarme. No te agobies por la extensión de los libros porque, si la historia te atrapa, llega a parecerte poca. Y bueno, al final leer tiene que ser un placer, no una obligación. Yo estoy jodidamente enamorado de Canción de hielo y fuego, quizás me ciegue un poco la pasión a la hora de recomendar estos libros :biggreen

Le daré una oportunidad, entonces. Lo bueno es que en mi curro tengo muchas horas muertas delante del ordenador, y eso me permite dedicarle tiempo a la lectura, siempre que sea a través de la pantalla.

Gracias, Asier.

Editado por Picho

Hoy me descargué tres libros para ver como están. Son La Carretera (Cormac McCarthy), El agente de las estrellas (John Scalzi) y Casa de verano con Piscina (Herman Koch). Los he descargado muy a ciegas, sin leer opiniones ni críticas así que tampoco me esperaré gran cosa. Algo sobre ellos? :biggreen

Pues no he leído ninguno de los tres, pero si McCarthy sigue en su línea será un libro más duro que un bocata de chapas, te aviso. Sobre los otros no te puede decir nada ya que no leí ningún libro suyo, ya nos contarás que tal.

Terminé hoy "El Proceso", de Kafka. Librazo como la copa de un pino.

Terminé hoy "El Proceso", de Kafka. Librazo como la copa de un pino.

:?

Librazo, pero.... hay que leerlo :book:

Se que parecere algo "frikazo", pero bueno, esto es un foro de fútbol al fin y al cabo... xD

¿Alguno ha podido hacerse con 11 ciudades de Axel Torres?, la verdad que me gustaría bastante leerlo pero no lo encuentro por ningún lado.

Por otro lado, deciros que leí hace poco Arde Nueva York de Larry Collins y Dominique Lapierre y, la verdad, la historia obviamente no me decepcionó, pero bueno, no es más que una "actualización" de El Quinto Jinete, de los mismos autores, cambiando el órdago nuclear de Gadafi por el terrorismo de Bin Laden.. poco más.. Me gustó muchísimo más El Quinto Jinete la verdad.

También ha caído hace poco El ültimo Templario, de Edward Burman, y tengo que decir que me ha encantado, bueno, casi todo lo relacionado con la Orden de los Templarios tiene ya ganado bastantes puntos conmigo, así que esta historia reuniendo Templarios y los líos del Vaticano y la Corte de Felipe el Hermoso me tenía que gustar sí o sí.

Por último, también recomendaros muchísimo El Judío Errante de César Vidal, magnífico, de los mejores libros que han pasado por mis manos, la capacidad y el conocimiento de César Vidal es impresionante, y mira que no estoy de acuerdo con muchísimas de sus opiniones, pero no puede negarse que es una de las personas con mayores conocimientos que he leído/escuchado.

Y también de César Vidal recomiendo El Fuego del Cielo, en esta ocasión nos marchamos a Roma donde varias historias que, aparentemente parten por separado, se van entrecruzando, otra novela maravillosa.

Creo que estos son los últimos libros que ha caído, ahora estoy con cosas más específicas del investigador Vicente Garrido como son La Investigación Criminal y Perfiles Criminales, dos libros que son más psicológico/cienfíficos que si no os gusta la investigación real de un crimen y la realización de perfiles psicológicos pues son un verdadero peñazo..

Se que parecere algo "frikazo", pero bueno, esto es un foro de fútbol al fin y al cabo... :biggreen

¿Alguno ha podido hacerse con 11 ciudades de Axel Torres?, la verdad que me gustaría bastante leerlo pero no lo encuentro por ningún lado.

Por otro lado, deciros que leí hace poco Arde Nueva York de Larry Collins y Dominique Lapierre y, la verdad, la historia obviamente no me decepcionó, pero bueno, no es más que una "actualización" de El Quinto Jinete, de los mismos autores, cambiando el órdago nuclear de Gadafi por el terrorismo de Bin Laden.. poco más.. Me gustó muchísimo más El Quinto Jinete la verdad.

También ha caído hace poco El ültimo Templario, de Edward Burman, y tengo que decir que me ha encantado, bueno, casi todo lo relacionado con la Orden de los Templarios tiene ya ganado bastantes puntos conmigo, así que esta historia reuniendo Templarios y los líos del Vaticano y la Corte de Felipe el Hermoso me tenía que gustar sí o sí.

Por último, también recomendaros muchísimo El Judío Errante de César Vidal, magnífico, de los mejores libros que han pasado por mis manos, la capacidad y el conocimiento de César Vidal es impresionante, y mira que no estoy de acuerdo con muchísimas de sus opiniones, pero no puede negarse que es una de las personas con mayores conocimientos que he leído/escuchado.

Y también de César Vidal recomiendo El Fuego del Cielo, en esta ocasión nos marchamos a Roma donde varias historias que, aparentemente parten por separado, se van entrecruzando, otra novela maravillosa.

Creo que estos son los últimos libros que ha caído, ahora estoy con cosas más específicas del investigador Vicente Garrido como son La Investigación Criminal y Perfiles Criminales, dos libros que son más psicológico/cienfíficos que si no os gusta la investigación real de un crimen y la realización de perfiles psicológicos pues son un verdadero peñazo..

Nada como Arde París para quienes gustamos de la segnda guerra vista del lado civil, aunque este sea mitad civil y mitad militar.

@rikype el de Axel Torres tambié lo llevo buscando bastante y no encontré nada, así que si lo encuentras ya sabes... xD

@rikype: Te recomiendo "El Unicornio" de Mujica Láinez. Templarios (no es el tema principal), el Rey Leproso, Edad Media, etc.

@alemutan pues sí, buenísima recomendación, y hablando de Guerra Mundial, pero ya desde la visión de un soldado nazi, recomiendo leer los libros de Sven Hassel, especialmente La Legión de los Condenados que es su primer libro y es casi una "autobiografía novelera".

@Carlos1924 yo te aviso si lo consigo, ahora conseguí el de Daimiel, el de la NBA, a ver que tal está... Y hace poco leí el de Johan Cruyff, el de "Mi filosofía"... y pseeee, esperaba muchísimo más...

@KokoKevin apuntado queda, muchas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.