Jump to content

Respuestas destacadas

El Hobbit y los tres libros de El Señor de los Anillos terminados, vamos ahora a por los apéndices y el Silmarillion :punk:

Empecé hace un par de días con "La Ignorancia" de Kundera para leer cuando tenga un ratito. Es bastante corto, así que supongo que lo terminaré rápido. Cuando lo haga, me pondré con "La insoportable levedad del ser" también de Kundera, el cual empecé hace cosa de un año pero lo dejé a la mitad.

Yo intenté empezar "Rayuela". A las cinco hojas lo dejé :biggreen

Pasé por "Inferno", "Yo soy el Diego", "Cementerio de Animales"...ahora ando con "La Metamorfosis", pero se lee bastante rápido. Después veré con que arranco.

El Hobbit y los tres libros de El Señor de los Anillos terminados, vamos ahora a por los apéndices y el Silmarillion :punk:

xD

Tengo re colgado Juego de Tronos, a ver si lo termino.

El otro día me leí La Civilización del Espectáculo de Vargas Llosa y Barranca Abajo de Florencio Sánchez de un tirón.

También estoy leyendo la Biblia.

Suerte, porque la parte entretenida ya la pasaste :biggreen

En realidad en el Silmarillion hay algunas partes interesantes. La mayor parte es para nerds fans como yo y para que Cristian, el hijo de Tolkien se llene de guita :D

Empecé hace un par de días con "La Ignorancia" de Kundera para leer cuando tenga un ratito. Es bastante corto, así que supongo que lo terminaré rápido. Cuando lo haga, me pondré con "La insoportable levedad del ser" también de Kundera, el cual empecé hace cosa de un año pero lo dejé a la mitad.

Lectura liviana. Kundera se lee fácil :biggreen

Me acaban de preguntar cual es la diferencia entre "Inferno" de Dante e "Inferno" de Dan Brown :facepalm:

El Autor xD

Me acaban de preguntar cual es la diferencia entre "Inferno" de Dante e "Inferno" de Dan Brown :facepalm:

¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Por lo pronto, el "Inferno" del Dante es un poema que forma parte de al "Divina Commedia"

Es como si preguntaran si es lo mismo "La Tempestad" de Shakespeare que la telenovela mexicana "La Tempestad", que tengo el orgullo de no haber visto nunca :biggreen

Terminé los Apéndices y he comenzado con El Silmarillion, por ahora me está gustando mas de lo que imaginaba. Muy buena pinta.

Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme a encontrar el Atlas ilustrado de la Tierra Media en español.

A mi el Silmarillion me parece un librazo, no se porque Koko lo tiene tan negado xD Obvio, no es para leer primero porque no se va a entender una chota, pero despues de El Hobbit y El Señor de los Anillos es lectura obligada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.