Jump to content

Respuestas destacadas

Yo sigo recomendando el Sony porque tiene algo que para mí es fundamental: se puede remarcar texto o escribir en la pantalla y la referencia queda guardada para encontrarla enseguida.

el fire 6 esta usd 100 yo aprovecharia

Cuales serían las ventajas? Vi que es como una tablet, para lo que es lectura también es onda paperwhite?

Ayer me empecé "Esperando a Tito y otros cuentos" de E. Sacheri. Por ahora, divertido se deja leer aunque aún hay términos lunfardos que se me resisten xD

@Bezoya muy buena lectura xD

Mañana me llegan mis cuatro primeros libros de Tolkien :book2:

@GuidoForEver La Kindle Fire es una tablet, con todo lo que ello implica. El dispositivo pensado para la lectura, única y exclusivamente para ello, son los e-readers (el Paperwhite el más avanzado). La Fire te ofrece más usos, como cámara, navegación, acceso a redes sociales, juegos... Es decir, tienes que valorar qué uso le vas a dar y si te merece la pena el salto de precio. Sobre lo otro que preguntas, la experiencia en casa con el Kindle Touch es estupenda, es un dispositivo muy cómodo y ligero que ayuda a la lectura en cualquier circunstancia.

Yo mi tema principalmente es que, pese a amar los libros en formato físico, hay un montón de material que tengo que leer digital (estudio historia y abogacia, o sea son dos carreras que son puramente lectura), y leer de la computadora se me hace densisimo, porque tardo más, me cansa la vista (tengo miopía), etc. O sea lo que más me copaba del kindle es lo de que fuera simil libro y no cansara tanto la vista.

Puede ser una buena opción si quieres leer pdf's, doc, rtf en algo parecido o muy similar a un ebook, desde luego que yo con mi Nook no recomiendo leer PDF's ya que es un porculo. No sé qué tal irán los pdf's de muchas páginas (megas y megas) en el Kindle.

P.D: Acabo de descubrir un sitio cojonudo para conseguir epubs, la "pena" es que están en catalán, pero bueno, a mí me da igual, así que si alguien quiere el sitio porque entienda y lea el catalán, que avise y se lo mando.

Cito a @lamatxin por si acaso le interesase xD

Editado por Bezoya

Ya están en mi poder xD

WP_20150224_004_zps2e4ea7e4.jpg

@GuidoForEver: No te la recomiendo para leer. La diferencia principal entre una tablet y un eReader es de dónde viene la luz.

En un eReader leés como si fuera un libro, salvo el modelo que trae luz propia (que no sé cómo será para los ojos). Las tablet emiten luz, es decir que vas a leer como si fuera en una computadora con monitor de LED, Plasma o como quieran llamarlo.

Los usos, obviamente son muy diferentes. Yo estuve probando una tablet durante un mes y la verdadd, la usé muy poco, no tiene nada que hacer al lado de una notebook (para mi).

Para los eReaders podés convertir formatos con el programa Calibre. No siempre pasar un PDF a formatos de eBook sale bien, y leer PDFs en un eReader suele ser una verdadera cagada.

Es decir, si no te confundí más después de esto, estoy empeorando :biggreen

Una última cosa: desde que tengo el eReader (sigo recomendando el Sony) soy mucho más feliz.

EDITO: Volver a las fuentes, estoy leyendo a Raymond Chandler.

Editado por KokoKevin

Muchas gracias a todos! Voy a quedarme con el kindle entonces.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.