Jump to content

Respuestas destacadas

Recomendaciones mientras termino Amores Ridiculos de Kundera!?

Yo he terminado hoy "Ensayo sobre la ceguera", de Saramago. Y me ha encantado, lo he consumido de manera impersionante, ayer estuve hasta las tantas leyendo cuando hoy tenía una examen ;)

Ahora me pondré con "En el camino" de Kerouac, cuando pasen un par de días para quedarme con el sabor del de Saramago.

Eldest - Chirstopher Paolini. De momento está muy muy bien y me tiene atrapadísimo, éste es el segundo libro de la trilogía y cuenta 3 historias paralelas, que cada vez que pasa de un tema a otro te deja con toda la intriga posible... a los que les guste el misterio mezclado con aventuras y magia, que lo lea junto con las Memorias de Idhún!

Recomendaciones mientras termino Amores Ridiculos de Kundera!?

La insoportable levedad del ser, aunque imagino que ya te lo habrás leído. Si es así, algo de Auster siempre se agradece... Leviatán, la Trilogía de Nueva York, Brooklyn Follies...

Pues actualmente estoy leyendo "El viaje de Parvana" recomendado por mi madre

Soy muy de leer libros de filósofos y me estaba leyendo "Leviatán" de Hume, pero se me hace demasiado espeso para mi gusto ;)

Pues actualmente estoy leyendo "El viaje de Parvana" recomendado por mi madre

Soy muy de leer libros de filósofos y me estaba leyendo "Leviatán" de Hume, pero se me hace demasiado espeso para mi gusto ;)

Qué grande tu avatar, vit0, me encanta esa serie!

Yo no puedo con la filosofía, este cuatrimestre me han hecho leer tres libros que tenían que ver con la educación pero desde un punto más filosófico y lo que me han costado. Me daban 3 puntos posibles por esos libros de la nota final y los he conseguido, pero trabajo me ha costado...

Antonio y Cleopatra de Colleen McCullough, forma parte de una serie de libros sobre la antigua Roma que recomiendo encarecidamente.

Ciertamente La Insoportable Levedad Del Ser, obra maestra donde las haya, ya ha sido leída. He escuchado mucho y bueno de Auster, del que sólo conozco su frase futbolística, así que quizás caerá.

Sobre Antonio y Cleopatra parece interesante. Lo último que leí de Roma fue hace dos años... La última legión se llamaba el libro. Un libro interesante. Supongo que se tratará de una novela ligera, más allá de la longitud que pueda tener, así que Zinedios... Me recomiendas mezclarla con Auster!? O el norteamericano se basta el sólo para satisfacer a un lector con ganas de devorar algo en verano!?

Ultimos capitulos de

"El verdadero futbol que le gusta a la gente" de Horacio Pagani.

Ciertamente La Insoportable Levedad Del Ser, obra maestra donde las haya, ya ha sido leída. He escuchado mucho y bueno de Auster, del que sólo conozco su frase futbolística, así que quizás caerá.

Sobre Antonio y Cleopatra parece interesante. Lo último que leí de Roma fue hace dos años... La última legión se llamaba el libro. Un libro interesante. Supongo que se tratará de una novela ligera, más allá de la longitud que pueda tener, así que Zinedios... Me recomiendas mezclarla con Auster!? O el norteamericano se basta el sólo para satisfacer a un lector con ganas de devorar algo en verano!?

Si quieres empezar con la colección de Roma de Colleen McCullough, el primer libro es "El primer hombre de Roma", no es del estilo de La última legión, este es algo más denso, pero muy entretenido y bien documentado.

Me queda poco de El Enigma del Cuatro y creo que el próximo será La Tabla de Flandes de Arturo Pérez Reverte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.