Jump to content

Respuestas destacadas

Leed Kundera. :P

El libro de la risa y el olvido, de Kundera.

Y luego me he leído dos libritos, uno es Escritos de Kazuyo Sejima y otro Arquitectura y Cine.

¿Cómo está El libro de la risa y el olvido? Hace ya unos meses comencé La Inmortalidad y no llegué a las 50 páginas creo.

Ahora estoy leyendo You Can Die Laughing (no sé el nombre en castellano) de Erle Stanley Gardner y luego un libro sobre la vanguardia de 1968 en Argentina. De todos modos, estoy estudiando así que por ahora los tengo un poco abandonados.

• 3 semanas más tarde...

Joder, me he empezado "El país de las ultimas cosas" y me habré leído 4 paginas pero no he entendido casi nada, todo catastrófico, que si hambre, que si robos, a ver si le pego una leída estando lúcido y le voy pillando el gustillo.

Y dos más en la recamara, una biografía de Mengele y sus experimentos (me queda pendiente el Mein Kampf, que no lo pillo en ninguna biblioteca, maldito PSOE ;)) y La piel del tambor, de Reverte, que me lo empecé y lo he dejado aparcado porque me lo quiero leer tranquilamente porque me ha parecido muy bueno y lo tengo en propiedad, no como los otros.

P.D: Ayer fui a la biblioteca y joder, no tenían nada de Bukowski, si que tienen de Carmele y de Rahola, pero no de Bukowski, me cago en la puta.

Yo voy a acabar de leer "El testamento maya".

Al acabar me esperan dos libros: "El testamento", de Eric Van Lustbader, y "El nombre del viento", de Patrick Routhfuss.

Yo voy a acabar de leer "El testamento maya".

Al acabar me esperan dos libros: "El testamento", de Eric Van Lustbader, y "El nombre del viento", de Patrick Routhfuss.

relacionado con el tema empece a leer 2012 y el libro por poco lo tiro a la basura...que malo x dios!

P.D: Ayer fui a la biblioteca y joder, no tenían nada de Bukowski, si que tienen de Carmele y de Rahola, pero no de Bukowski, me cago en la puta.

Asi nos va como nos va... País de pandereta... xD.

Hacía mucho que no comentaba por aquí, he leído bastante últimamente, destaco Todo lo que muere de John Connolly, el inicio de una serie detectivesca muy prometedora, muy cruda y con su punto de humor ácido; pero sobre todo me quedo con Cien Años de Soledad, lo cogí y lo leí casi del tirón, una virguería.

Decidí seguir con literatura hispanoamericana y he estado leyendo una recopilación de relatos de Borges, El Aleph. Otro grande cien por cien recomendado, menuda imaginación tenía el hombre. Ahora a ver por donde tiro, tengo demasiados libros pendientes...

Joder, me he empezado "El país de las ultimas cosas" y me habré leído 4 paginas pero no he entendido casi nada, todo catastrófico, que si hambre, que si robos, a ver si le pego una leída estando lúcido y le voy pillando el gustillo.

Y dos más en la recamara, una biografía de Mengele y sus experimentos (me queda pendiente el Mein Kampf, que no lo pillo en ninguna biblioteca, maldito PSOE xD) y La piel del tambor, de Reverte, que me lo empecé y lo he dejado aparcado porque me lo quiero leer tranquilamente porque me ha parecido muy bueno y lo tengo en propiedad, no como los otros.

Aca esta se consigue casi toda su bibliografía, editorial anagrama, te suena? no se de que pais será :(:o

Escupiré sobre vuestra tumbra, de Boris Vian.

Lo estoy releyendo, me encanta.

Asi nos va como nos va... País de pandereta... xD.

Hacía mucho que no comentaba por aquí, he leído bastante últimamente, destaco Todo lo que muere de John Connolly, el inicio de una serie detectivesca muy prometedora, muy cruda y con su punto de humor ácido; pero sobre todo me quedo con Cien Años de Soledad, lo cogí y lo leí casi del tirón, una virguería.

Decidí seguir con literatura hispanoamericana y he estado leyendo una recopilación de relatos de Borges, El Aleph. Otro grande cien por cien recomendado, menuda imaginación tenía el hombre. Ahora a ver por donde tiro, tengo demasiados libros pendientes...

No se si lo has leido a Cortazar en tu recorrido hispanoamericano, pero si no, no podes perderlo de vista. Manuel Mujica Laiñez tambien, otro gran autor argentino del siglo XX.

Yo acabo de terminarme el librito (:( 811 paginas de letra diminuta) Los Pilares de La Tierra, de K. Follet.. Que obra maestra, un retrato excelente, uno se mete de lleno en la inglaterra del periodo anarquico y no puede soltar el libro. Tremendo.

Ya que nombran a Cortázar. ¿Lo prefieren como cuentista o como novelista?

No se si lo has leido a Cortazar en tu recorrido hispanoamericano, pero si no, no podes perderlo de vista. Manuel Mujica Laiñez tambien, otro gran autor argentino del siglo XX.

Pues sólo le he leído algunos relatos cortos, pero la verdad es que me dejaron muy buena impresión. Por ejemplo Continuidad en los Parques me impactó, es una idea en apariencia sencilla pero que nunca se me había ocurrido. Tengo Rayuela en mi (cada vez más larga xD) lista de libros pendientes. A Mujica no le conocía, pero me lo apunto para futuras lecturas, se agradece la recomendación :P.

Rayuela de Cortázar es cojonudo, lo he leído varias veces y me encanta. Que dominio del castellano cojones. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.