Jump to content

Respuestas destacadas

¿Alguien se ha leído la trilogía Marte de Kim Stanley Robinson? Estoy empezando Marte Rojo pero se me esta haciendo muy denso.

Pues yo ya he acabado con "La biblioteca de los muertos". Bácala. Se puede leer, pero no es un librazo, que digamos.

Ahora tengo por aqui "El sueño del celta".

Me he gastado un dinerillo importante en El Nombre del Viento... Como sea malo, me lo pagas vos Andrew xD

Pues yo ya he acabado con "La biblioteca de los muertos". Bácala. Se puede leer, pero no es un librazo, que digamos.

Ahora tengo por aqui "El sueño del celta".

Te lo dije. Americanada total.

Me he gastado un dinerillo importante en El Nombre del Viento... Como sea malo, me lo pagas vos Andrew xD

No te arrepentirás, es un libro muy entretenido.

Hoyga, que yo dije que era bueno. no dije que te lo fueses a comprar. :hello:

Además, como dice Gurthang: Seguro que no te arrepientes.

Inicie a leer "Los Coleccionistas" de Baldacci. Me gusta, aunque vaya uno a saber que tiene el tipo con Atlantic City xD.

Me he comprado un e-reader, el de Amazon para ser exactos. No voy a dar abasto con tanto libro :nuse:

Me he comprado un e-reader, el de Amazon para ser exactos. No voy a dar abasto con tanto libro :nuse:

Ya nos contarás a ver que tal te va!

Recomiendo Foco, de Arthur Miller, que terminé de leerlo ayer. Es brillante cómo trata el tema del anti-semitismo (asunto trilladísimo) sin caer en lugares comunes. Ahora estoy con Vidas de los más ilustres filósofos griegos, de Diógenes Laercio... muy bueno, y releyendo cosas del gran Bioy Casares.

A los amigos españoles: ¿qué novelas de autores de su país me recomiendan?

Sé que la lista puede ser larga, así que excluyo temas y géneros que no me interesan: ciencia ficción, novelas eróticas, best-sellers tipo Stephen King y esas burradas, naturalismo (estilo Benito Pérez Galdós, puaj), barroco... y algo más se me debe olvidar, pero bueno.

Me he comprado un e-reader, el de Amazon para ser exactos. No voy a dar abasto con tanto libro xD

Yo también tengo un Kindle y es una maravilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.