Jump to content

Respuestas destacadas

Si los compras x ebay, hacelos traer por un courier (dhl, fedex) porque no generan impuestos y te llega en 4 dias. Amazon.com labura con dhl, pero no los suelen tener en castellano.

En ingles no son diciles de leer, te tira algunas palabritas en lunfardo de vez en cuando, pero se entiende lo más bien, proba bajandote alguno en ingles (por cierto se consiguen tambien los escaneados originales de gigamesh en español :ph34r: el segundo libro me lo terimne aca en el laburo en PDF porque no aguantaba xD) y ahi te vas a dar cuenta si te resulta dificil la lectura o no.

• 3 semanas más tarde...

Ayer fui a la biblioteca a por otro par de libros de Agatha Christie. El primero ya me lo leí, "El misterio caso de Styles". Me ha gustado bastante, pero después de leerme las mejores obras de Poirot uno se queda con ganas de más, aunque es una gran obra, como todas.

Después empezaré con "Asesinato en el campo de golf".

Messi, de Leonardo Faccio.

Cuenta un poco su vida cuando era pequeño y su día a día. Te ayuda a conocer mejor a Leo, pero por desgracia no habla mucho de él dentro del campo. Aún así me lo devoré. Ayer me lo regaló mi padre y hoy ya le daré el finiquito.

Anne aquí, Sélima allí.

Adan Buenosayres, de Leopoldo Marechal. Pero se me está haciendo arduo.

De paso, cómo se nota que Dolina leyó mucho a Marechal mrgreen.gif

Editado por KokoKevin

El adan buenosayres es una obra clasica de la literatura argentina, y es una gran obra. Vale la pena.

Estas vacaciones mes espera "La advertencia de Ambler" de Robert Ludlum.

Yo estoy leyendo ahora Leyendas de los Otori :D

No soy muy asiduo al foro pero me gustaría recomendaros un libro excelente. Ahora estoy leyendo El Temor de un Hombre Sabio, la continuación de el Nombre del Viento. Muy recomendado para los que os guste ese tipo de libros. Saludos!

No soy muy asiduo al foro pero me gustaría recomendaros un libro excelente. Ahora estoy leyendo El Temor de un Hombre Sabio, la continuación de el Nombre del Viento. Muy recomendado para los que os guste ese tipo de libros. Saludos!

Gracias, he estado esperando ansiosamente la continuación del primer libro de Kvothe, el cabrón de Patrick Rothfuss se ha hecho de rogar. Con que sea igual de bueno que El Nombre del Viento me conformo.

Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento. Solo digo eso :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.