Jump to content

Respuestas destacadas

Se ve venir un Kindle para Navidad, me tiemblan las manos.

El adan buenosayres es una obra clasica de la literatura argentina, y es una gran obra. Vale la pena.

Es cierto, pero me resulta muy pesada, tal vez sea yo. Mirá que leí todo Borges, todo Mujica Láinez, todo Cortázar (para hablar sólo de argentinos, que Cortázar lo era por opción mrgreen.gif)

EDITADO: ¡Qué costumbre de escribir Mugica con G! wallbash.gif

Editado por KokoKevin

A mi Borges no me resulto pasado jamás, y Cortázar menos. Pesado es García Márquez..

A mi Borges no me resulto pasado jamás, y Cortázar menos. Pesado es García Márquez..

Uf, si García Márquez te parece pesado, el día que te pongas a leer a Pérez Galdós o a Blasco Ibáñez te puede dar algo xD.

Personalmente, los tres autores que has nombrado me encantan, me parece más pesado Vargas Llosa, por poner un ejemplo hispanoamericano.

Personalmente, los tres autores que has nombrado me encantan, me parece más pesado Vargas Llosa, por poner un ejemplo hispanoamericano.

Lee del peruano El Elogio de la Madrastra y Los Cuadernos de Rigoberto ( su segunda parte) y verás como cambias de opinión. xD

A mi tampoco, se ve que me expresé mal. Opino como Zine. García Márquez (también leí todo) me costó al principio, pero una vez que me enganché, me leí todos sus libros de un tirón. Vargas Llosa me cuesta más. Pero también debe ser porque me cae muy mal el tipo ese.

El otro dia, buscando en la libreria, me "tope" con Los Pilares de la Tierra de Follett. Ahora, libraco importante, mas de 1000 paginas ¬¬. Ni consulte cuanto salia, porque andaba corto de efectivo. Creo que tambien estaba La Caida de los Gigantes.

Que tan "adictivo" es el libro? porque si bien no soy de los que dejan los libros, no me gustaria comprarlo y porque me resulta demasiado rebuscado o poco atrayente dejarlo. Soy lector de Thrillers y del genero policial.

Obviamente seria para bastante mas adelante xD

Dar_stor: 1355 si mal no recuerdo. Es difícil saber que te puede gustar o no pero si tocaste un libro de Robert Ludlum no veo que problema podría generarte ESE libro de Follett.

Personalmente le estoy dando duro a Haruki Murakami, 1Q84, ya voy 400 páginas y no esta nada mal.

Saludos

Acabo de terminar de leerme Asesinato en el campo de golf, de Agatha Christie. Una puta obra maestra, como todos los libros de Poirot. Me ha encantado este, no esperaba que fuese tan bueno.

Hace unos días leí El misterioso caso de Styles y también está bastante bien, pero no me ha gustado tanto como el primero.

Acabo de terminar de leerme Asesinato en el campo de golf, de Agatha Christie. Una puta obra maestra, como todos los libros de Poirot. Me ha encantado este, no esperaba que fuese tan bueno.

Hace unos días leí El misterioso caso de Styles y también está bastante bien, pero no me ha gustado tanto como el primero.

No se si alguna vez te lo comente, pero mi lista sobre Agatha Christie se conforma por los siguiente titulos:

- Asesinato en el Campo de Golf

- Muerte en el Nilo

- El misterio del Tren azul

- El Espejo roto

- Asesinato en el Orient Express (si no leistes este, no leiste Christie mas o menos ¬¬)

- Telon

- Sangre en la piscina

- La muerte visita al dentista

- Los elefantes pueden recordar

- Diez negritos

- Navidades tragicas

- Muerte en las nubes

- Asesinato en la mesopotamia

- Destino desconocido

- El asesinato de Roger Ackroyd

- Mistress McGinty ha muerto

- Los cuatro grandes

- Poirot infringe la ley

- Asesinato en la Calle Hickory

- Cinco Cerditos

Curiosamente, el unico conocido que no lei fue el caso Styles, porque no encuentro donde comprarlo xD

Lee del peruano El Elogio de la Madrastra y Los Cuadernos de Rigoberto ( su segunda parte) y verás como cambias de opinión. xD

No sé yo, me dió por buscarlas en Google y al parecer son novelas eróticas xD , no es mi campo precisamente, pero tomo nota por si algún día me da el venazo, nunca se sabe.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.