Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de terminar de leerme Asesinato en el campo de golf, de Agatha Christie. Una puta obra maestra, como todos los libros de Poirot. Me ha encantado este, no esperaba que fuese tan bueno.

Hace unos días leí El misterioso caso de Styles y también está bastante bien, pero no me ha gustado tanto como el primero.

No se si alguna vez te lo comente, pero mi lista sobre Agatha Christie se conforma por los siguiente titulos:

- Asesinato en el Campo de Golf

- Muerte en el Nilo

- El misterio del Tren azul

- El Espejo roto

- Asesinato en el Orient Express (si no leistes este, no leiste Christie mas o menos xD)

- Telon

- Sangre en la piscina

- La muerte visita al dentista

- Los elefantes pueden recordar

- Diez negritos

- Navidades tragicas

- Muerte en las nubes

- Asesinato en la mesopotamia

- Destino desconocido

- El asesinato de Roger Ackroyd

- Mistress McGinty ha muerto

- Los cuatro grandes

- Poirot infringe la ley

- Asesinato en la Calle Hickory

- Cinco Cerditos

Curiosamente, el unico conocido que no lei fue el caso Styles, porque no encuentro donde comprarlo ;)

Los que puse en negrita me los he leído ya, y el que está en verde creo que también, pero no estoy seguro. Yo cojo los libros de la biblioteca de mi ciudad, y es algo limitada en cuanto a cantidad de libros. Además cometí un fallo, leerme los mejores libros de Poirot al principio. Ahora puede que todo lo que lea me sepa a poco xD

Todos son buenos y todos son unicos, esa es la gran diferencia con otros escritores del genero policial. Eso y el "metodo" que genera para resolver el caso.

Por eso a uno le encanta el personaje de Poirot. En enano, pelon, con un enorme bigote, saco y sombrero, da para mucha imaginacion xD. Pero bueno, tambien tiene a Miss Marple (es una caracterizacion de ella misma) y otros sin un personaje, como en 10 negritos.

Yo soy muy reticente a leer otras cosas que no sean de Poirot, pero Diez negritos es una maravilla.

Ya tengo mi Kindle, así que ahora toca leer.

Por ahora me he puesto a leer "Los asesinos del emperador", buen libro y recomendable si te gusta la antigua Roma.

Impresiones del Kindle?

Un grandiosa impresión.

La pantalla, con la tinta electrónica E-Ink, es la leche. Es como un papel, nada de retroiluminación. Necesitas luz para leer como si fuera un libro (hay fundas para Kindle que traen una pequeña lamparita incorporada, pero vamos, con la luz que usas para leer libros normales tienes suficiente).

La vista no se cansa leyendo como podría pasar con el monitor de un ordenador o una tablet.

No tiene ni un reflejo, lo he probado a plena luz del sol y es como estar leyendo un libro de papel.

También me ha llamado la atención lo poco que pesa, la verdad es que ligero y no presenta ningún problema para llevarlo encima.

Además, la batería dura hasta un mes, pues, mientras lees, solo gasta batería cuando pasas de página (tiene unos botones en los laterales, en los dos lados, para pasar de página).

Puedes organizar todos los libros en diferentes colecciones (carpetas) y tenerlo todo bien ordenadito.

Además de que por internet podrás "comprar" una gran cantidad de libros (caben unos 1400 libros, según las especificaciones, en el Kindle).

Y todo por 99€. xD

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar!

Ya tengo mi Kindle, así que ahora toca leer.

Por ahora me he puesto a leer "Los asesinos del emperador", buen libro y recomendable si te gusta la antigua Roma.

Impresiones del Kindle?

Un grandiosa impresión.

La pantalla, con la tinta electrónica E-Ink, es la leche. Es como un papel, nada de retroiluminación. Necesitas luz para leer como si fuera un libro (hay fundas para Kindle que traen una pequeña lamparita incorporada, pero vamos, con la luz que usas para leer libros normales tienes suficiente).

La vista no se cansa leyendo como podría pasar con el monitor de un ordenador o una tablet.

No tiene ni un reflejo, lo he probado a plena luz del sol y es como estar leyendo un libro de papel.

También me ha llamado la atención lo poco que pesa, la verdad es que ligero y no presenta ningún problema para llevarlo encima.

Además, la batería dura hasta un mes, pues, mientras lees, solo gasta batería cuando pasas de página (tiene unos botones en los laterales, en los dos lados, para pasar de página).

Puedes organizar todos los libros en diferentes colecciones (carpetas) y tenerlo todo bien ordenadito.

Además de que por internet podrás "comprar" una gran cantidad de libros (caben unos 1400 libros, según las especificaciones, en el Kindle).

Y todo por 99€. xD

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar!

Reconocelo Andrew, te llevas una comisión por cada Kindle que se venda ;)

No ahora en serio, un amigo mío también lo compró hace poco y lo estuve probando a ver que tal se veía, el tema de los reflejos, y estoy totalmente de acuerdo contigo, es una muy buena compra.

A mí también me regalaron un Kindle hace un par de meses y concuerdo con Andrew, el aparato es una maravilla. Lo que más me gustó fue lo cómodo que resulta leer en él y lo agradable que es para la vista.

Reconocelo Andrew, te llevas una comisión por cada Kindle que se venda xD

No ahora en serio, un amigo mío también lo compró hace poco y lo estuve probando a ver que tal se veía, el tema de los reflejos, y estoy totalmente de acuerdo contigo, es una muy buena compra.

Lo reconozco, Amazon me tiene contratado ;)xD

En serio, como dices, la verdad es que es la leche.

A mí también me regalaron un Kindle hace un par de meses y concuerdo con Andrew, el aparato es una maravilla. Lo que más me gustó fue lo cómodo que resulta leer en él y lo agradable que es para la vista.

Sin duda, además de que lo tienes amortizado con leerte cinco/siete libros.

Vamos, una maravilla.

Mi regalo a mi madre por Navidad fue "El prisionero del cielo" de Carlos Ruiz Zafón. Estoy esperando que lo termine para empezar a devorarlo.

Editado por VB.

A mi me acaba d ellegar ahora mismo, es regalo para mi madre, pero vamos, que habra hostias por el, no descarto a largo plazo acabar comprando otro si confirmo esas buenas impresiones xD

A parte del epub hay algun problema con el resto de formatos?

PD: Amazon es la hostia, pero Amazon.uk mas. Yo llevo estas navidades en total gastados mas de 300€ entre ambos.

A mi me acaba d ellegar ahora mismo, es regalo para mi madre, pero vamos, que habra hostias por el, no descarto a largo plazo acabar comprando otro si confirmo esas buenas impresiones xD

PD: Amazon es la hostia, pero Amazon.uk mas. Yo llevo estas navidades en total gastados mas de 300€ entre ambos.

Yo por ahora no he tenido problemas con los formatos (salvo .epub, que no lo he probado porque, directamente, leí que no los aceptaba). Incluso, esto me lo ha dicho un amigo, lee PDF.

Hágase con uno Estrada!

Yo por ahora no he tenido problemas con los formatos (salvo .epub, que no lo he probado porque, directamente, leí que no los aceptaba). Incluso, esto me lo ha dicho un amigo, lee PDF.

Eso sí lo he comprobado con algunos libros de Medicina que tengo en PDF. Se leen bien aunque el formato no es tan cómodo porque sale muy pequeño. Por eso, me sirve para el uso que le doy (cosultar cosas), aunque creo que para leer una novela completa no es lo ideal.

El calibre convierte, en teoria, cualquier formato (salvo epub con proteccion) a mobi u otros. Otra cosa es como lo haga xD

Yo me referia mas a fb2, doc y demas. Curiosidad.

amazon.co.uk xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.